Herramientas para Outlook




Herramientas

Stellar Information Technology es una empresa fundada en 1993 con certificación ISO 9001-2008 especializada en servicios y soluciones para recuperar y proteger datos.

Las soluciones Stellar comprenden una vasta gama de productos software para casi todas las soluciones de pérdida de datos.

Dentro de estas soluciones están los productos estrella para un uso relacionado con Outlook:

Reparar archivos PST Outlook PST Repair herramienta que repara todo tipo de daños en un archivo PST y restaura todo tipo de objetos en un PST nuevo. El programa facilita la recuperación selectiva de objetos, incluyendo carpetas.
Convertir OST a PST OST to PST Converter herramienta para convertir los archivos OST en archivos PST, bien sea porque estén corrompidos o porque necesitemos, simplemente, la conversión para poder abrirlos con Outlook.
Convertir DBX a PST DBX to PST Converter herramienta para convertir los archivos de Outlook Express en archivos PST para su uso en Outlook.
OLM to PST Converter OLM to PST Converter herramienta que convierte los archivos de datos de Outlook para Mac a archivos PST de Outlook para PC.

Desde hoy este blog forma parte del programa de Partner (asociados) de la empresa dando cobertura e información sobre dichos productos.
Mi agradecimiento a Venkatesh VC por la oportunidad.

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel

Publicidad

8 pensamientos sobre “Herramientas para Outlook

  1. Hola Pilar,
    Yo trabajo con Win10 y office 365. Tengo el siguiente problema con Outlook, recientemente he cargado un archivo .pst con el que he trabajado anteriormente (creado en misma versión de office) y me ha cargado toda la estructura de carpetas que tenia en la anterior versión pero lo puedo visualizar los correos. Aparentemente las carpetas están vacías pero no es asi porque si le doy a buscar me parecen los correos.
    ¿Te suena este tipo de incidencias’ si necesitas mas detalles te puedo dar todos los que quieras.
    gracias

  2. Hola Pilar, enhorabuena por tu blog, es muy educativo y a mi me ha servido en bastantes ocasiones para tener mejor organizados algunos programas, como los comprendidos en Microsoft Oficce 2013. Pero ahora tengo un problema que no soy capaz de resolver, también es cierto que soy un poco torpe; he actualizado mi sistema a Windows 10 en tres ocasiones, y cada vez que lo he hecho, después no me funcionaba ningún programa del Oficce 2013; en de pago, me costo 270 euros, y como te digo no soy capaz de hacerlo funcionar con Windows 10; ya no se que hacer y esa es la razón de escribir esto, a ver si me puedes dar alguna pista. Como te digo no domino bien la terminologia informatica, pero tampoco soy un inutil.
    Un saludo Pilar, y muchas gracias por tu trabajo y tus consejos.

  3. Outlook 2013 es la mayor mierda que puedas conseguir por el módico precio de 208 euros. A ver quien es el listo que agrega mas de dos cuentas sin que se quede en no responde. Y lo del OST ya es la ostia, con lo bien que se funciona con los PST, ahora si la cuenta es IMAP te lo hace en un OST. Las búsquedas cada vez peor, hay que indizar cada semana para que busque los correos nuevos y tarda una vida, como abrirse simplemte y cada dos por tres fallos al abrir, que si modo seguro y mierdas. Como soporte de IT no recomiendo outlook ni a mi peor enemigo. Tener outlook es la tumba de su productividad y la dilapidación del tiempo para el soporte IT. Si obtengo la lista de incidencias de un user cualquiera con outlook y uno con Thunderbird y el de outlook lo supera en un 300%. Al final, outllook 208 euros, thunderbird donativo optativo. Señor@s, lo mejor no es siempre de pago.

    Saludos.

    • Cada uno cuenta su historia según le va (o le conviene).
      No soy el listo, pero sí debo de ser la lista porque tengo muchas cuentas configuradas en mi Outlook 2013 y de varios protocolos: POP, IMAP, ActiveSync, Exchange… todas en el mismo perfil y funcionando sin problemas desde el principio.
      Las búsquedas, instantáneas y la indización automática, nunca he tenido que reconstruir el índice. Busca en cualquier ámbito, desde en todos los buzones, y son unos cuantos, hasta en buzones, carpetas y subcarpetas concretas.
      Muchas veces los problemas están entre la silla y el teclado.
      Solo tienes razón en una cosa, el final, que no lo más caro o lo de pago tiene porqué ser lo mejor.

  4. Tengo una cuenta en gmail.com y quería bajar todos los correos recibidos y enviados a Outlook del office 2007.

    Solo he podido bajar la bandeja de recibidos.

    Con la de enviados desde gmail no se como hacer.

    Gracias

  5. He seguido paso a paso tus indicaciones para configurar manualmente Outlook, pero al cliquear sobre “Prome contesta bar configuaración de la cuenta”, me contesta que no se puede encontrar el servidor de correo electrónico. También me dice que no se puede enviar el mensaje de prueba que compruebe la dirección de correo electrónico en las propiedades de la cuenta. y que el servidor respondió: 530 5.7.5 Must issue a STARTTLS
    command first. 18sm507470qgh.40 – gsmtp
    Puede darme una mano, porque no solo hoy es que intento configurar Outlook y no lo consigo

Deja un comentario