Internet Movistar Fusión Fibra: Activar los 300 (o 30) Mbps simétricos





A partir del próximo 7 de mayo los nuevos clientes de Movistar que contraten cualquier servicio de Banda Ancha sobre fibra óptica, podrán acceder a velocidades simétricas de 30 y 300 Mbps.

Los actuales clientes de la oferta convergente de Movistar Fusión+ de Telefónica sólo tendrán que pedir el acceso a las velocidades simétricas a través del 1004 y de la app Mi Movistar (en este último caso, a partir del lunes, 9 de mayo).

Pues ya está hecho, lo he solicitado a través de la app en mi Windows Phone.

“Los beneficios de tener 300 mbps de subida son a la hora de publicar vídeos, hacer vídeo conferencias, subir contenido, realizar varias conexiones simultáneas, etc.”

El proceso desde la app Mi Movistar (Windows Phone)

Movistar velocidad simétrica 300/300 - palel.esAcceder a la app y desde el menú principal pulsar en Mis Productos y Servicios Movistar velocidad simétrica 300/300 - palel.esLa primera opción que nos va a aparecer es Mejora gratis tu velocidad de Internet. Esta opción también aparece en otras pantallas.
Movistar velocidad simétrica 300/300 - palel.esVemos la opción de mejorar a 300/300, es decir a la simetría de subida y bajada, pulsamos Aceptar Movistar velocidad simétrica 300/300 - palel.esY nos envía el mensaje de que la contratación se ha realizado con éxito. Cerramos

El resultado

Movistar velocidad simétrica 300/300 - palel.es

También se puede activar llamando al 1004. Más información en la Comunidad Movistar

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel

Publicidad




Deja un comentario