Windows 10 | Modo Dios o God Mode o un Súper Panel de Control

Publicidad


Artículo

El “modo Dios” o God Mode es una característica que habilita la opción de ver toda la configuración posible del sistema en un único lugar y es algo más indicado para usuarios avanzados que para usuarios con pocos conocimientos de sistemas.

Con Windows 10 tenemos dos formas de activarlo o ver todas las opciones disponibles de configuración.

Modo “tradicional” al igual que en versiones anteriores de Windows

Crear una nueva carpeta en el Escritorio (por ejemplo) y a esta carpeta darle el nombre GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}Modo Dios - God Mode - palel.es

Al abrir dicha carpeta se abre el Explorador mostrándonos en el panel derecho todas las opciones agrupadas por categorías y entre paréntesis el número de elementos que contiene cada categoría (pueden contraerse o expandirse todos los grupos a la vez desde el menú Ver).

Modo Dios - God Mode - palel.es

Modo a través de la Búsqueda de Cortana

Pulsar en el icono de Cortana, en el cuadro Pregúntame cualquier cosa (1) escribir *.* y después pulsar en Mis cosas (2)

Modo Dios - God Mode - palel.es

En el panel que nos muestra seleccionar Configuración dentro de Mostrar (1), nos mostrará las opciones más comunes, para ver todas pulsar en Ver los 440 (2) (número que puede variar dependiendo de los equipos).

Modo Dios - God Mode - palel.es

Podemos ir recorriendo las diferentes páginas.

Modo Dios - God Mode - palel.es

Y, por supuesto, siempre que conozcamos qué es lo que queremos configurar lo mejor es escribirlo directamente en el cuadro Pregúntame cualquier cosa (1) y pulsar en el resultado mostrado como mejor sugerencia (2).

Modo Dios - God Mode - palel.es

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel

Publicidad




Deja un comentario