[Vídeo] Windows 10 | Crear y trabajar con Escritorios Virtuales (teclado abreviado)

Publicidad


Artículo

Windows 10 incorpora los Escritorios Virtuales o Task ViewIcono de Escritorios Virtuales - palel.es

Para crear nuevos Escritorios o acceder a ellos pulsamos en el icono de la Barra de Tareas. Este icono, la igual que el de Búsqueda, está situado a la derecha del botón Inicio y no pueden desanclarse ni ordenarse.

Escritorios Virtuales - palel.es

Cuando accedamos por primera vez tendremos que pulsar en Add a desktop (Agregar Escritorio)Escritorios Virtuales - palel.esSe pueden crear Escritorios directamente con el método abreviado del teclado Windows + CTRL + D.

Seleccionándolo pasaremos al Escritorio y desde él abriremos aplicaciones.

Podemos crear varios Escritorios dependiendo de nuestras necesidades. Podemos estar trabajando en dos proyectos diferentes y con los Escritorios Virtuales separamos las aplicaciones que necesitamos para uno u otro.

Escritorios Virtuales - palel.es

Podemos mover aplicaciones de un Escritorio a otro pulsando con el botón derecho del ratón sobre la aplicación y seleccionando Move to (Mover a… número de Escritorio). También desde ese menú podemos cerrar la aplicación.

Escritorios Virtuales - palel.es

Cuando tengamos varios Escritorios todas las aplicaciones abiertas aparecen en la Barra de tareas, pero para diferenciar las que están en el Escritorio actual y las que están en otros Escritorios, en los iconos de la Barra de Tareas, se muestra un pequeño rectángulo debajo de cada aplicación que está en otro Escritorio Escritorios Virtuales - palel.es

Escritorios Virtuales - palel.es

Podemos cerrar Escritorios pulsando en el aspa que se nos muestra al pasar sobre la imagen de cada Escritorio. Las aplicaciones abiertas no se cierran, pasan al anterior Escritorio. También podemos cerrarlos con el método abreviado de teclado Windows + CTRL + F4.

Escritorios Virtuales - palel.es

Para pasar de unos Escritorios a otros basta que pulsemos cualquier aplicación de ellos en la Barra de Tareas. También con el método abreviado del teclado Windows + CRTL + tecla de dirección izquierda o derecha.

Vídeo Tutorial

Windows 10 | Crear y trabajar con Escritorios Virtuales

 

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel

Publicidad


3 Replies to “[Vídeo] Windows 10 | Crear y trabajar con Escritorios Virtuales (teclado abreviado)”

  1. necesito saber cómo poner accesos directos independientes en cada escritorio y personalizar su interfaz independientemente

    • Como digo al final de todos los artículos y también en el lateral, en la presentación, las consultas es mejor hacerlas en los foros de las comunidades (tienes el enlace a ellos). Gracias.

  2. No tiene mucho caso esta función, ya que si tienes archivos o accesos directos en un escritorio aparecen en todos, solo sirve para las aplicaciones abiertas, basura!

Deja un comentario