Datos de configuración del correo Yahoo (Yahoo Mail)

Publicidad




Artículo

Correo de aviso enviado por Yahoo

A través de un correo, Yahoo nos informa de que ha reforzado la seguridad en el correo y va a ser necesario actualizar la configuración de las cuentas para utilizar la conexión cifrada SSL.

Hasta ahora se podía tener activado dicho cifrado, pero no era obligatorio, y se podía tener acceso POP con los puertos 110 y 25 sin cifrado a través de los clientes de correo.

Lo que ahora cambia es que para poder seguir teniendo acceso con los clientes de correo es obligatorio configurarlo con la conexión cifrada.

Las cuentas podemos configurarlas como POP o como IMAP.

Los datos a configurar para POP son:

  • Servidor de correo entrante (POP3): pop.mail.yahoo.com
  • Puerto de entrada (con SSL): 995 
  • Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.mail.yahoo.com
  • Puerto de salida (con SSL/TLS): 465, 587, o 25
    – Es necesario habilitar SSL o TLS para el puerto SMTP de salida.
  • Se requiere autentificación de correo y contraseña: Si.
  • Dirección de correo: Tu dirección completa de Yahoo Mail
  • Contraseña: Tu contraseña de Yahoo Mail

Ver la configuración POP en la ayuda de Yahoo

Los datos a configurar para IMAP son:

  • Servidor de entrada: imap.mail.yahoo.com
  • Servidor de salida: smtp.mail.yahoo.com
  • Puerto de entrada (con SSL): 993
  • Puerto de salida (con SSL/TLS): 465 587 o 25
    – Es necesario habilitar SSL o TLS para el puerto SMTP de salida.
  • Nombre de usuario: Tu dirección completa de Yahoo Mail 
  • Contraseña: Tu contraseña de Yahoo Mail

Ver la configuración IMAP en la ayuda de Yahoo



¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel

Publicidad

15 pensamientos sobre “Datos de configuración del correo Yahoo (Yahoo Mail)

  1. No recibo correo electrónico de yahoo hace una semana. Si actualizo mi cuenta yahoo en la oficina, con la nueva contraseña no me funciona en casa, ni tampoco en mi teléfono móvil, pues al introducir la nueva contraseña en casa o en el móvil responde que esa contraseña ya está usada. Que hago para que una vez he configurado mi cuenta yahoo en un terminal me funcione en los otros dos, casa y teléfono móvil?. Gracias.

  2. Por favor, como puedo sincronizar los mails entre mi pc. y mi movil , antes lo hacia sin problema, ahora imposible de sincronizar.

  3. ¿RECTIFIQUEN Sres de Yahoo,por favor,pues por que mi cuenta que fué configurada enteramente en ESPAÑOL de España , ahora figura en ingles y por mucho que quiero volverla a poner en ESPAÑOL ,no se deja poner y configurar en ESPAÑOL?,, si persisten tendré que abandonar Yahoo pues me niego como buen ESPAÑOL , ABSOLUTAMENTE, a someterme al ingles como idioma , siendo el español mi idioma y es el ESPAÑOL despues del Chino uno de los principales idiomas, que lo hablan casi 600.000.000 (600 millones de personas), por tanto creo que lo tendrían que tener en cuenta.

  4. hola personal de yahoo
    yo solo queria cambiar el numero de t elefono ya que ese numero se perdio y ahora mi numero es 0999773783 y poder entrar cuando me olvido la contraseña

  5. hola personal de yahoo.c
    yo solo quiero cambiar el numero telefonico ya que quiero seguir con mi misma cuenta por que a veces no puedo entrar a mi cuenta pero de verdad que es imposible si podeis mandar mensajes al numero 0999773783

  6. Hola:
    Solicito ayuda dado que aplicando el AdBlock para bloquear anuncios ya no puedo ver las carpetas de Buzón, Borradores, Enviados, Papelera, etc. en la Versión completa del Nuevo Correo Yahoo.
    Cambié a la versión Básica y puedo ver las carpetas normalmente. Pero al clickerar ” Cambia al nuevo Yahoo Correo, siguen sin poder verse las carpetas.
    Cómo restauro la Versión completa para poder verlas?
    Mucha gracias!!! Y saludos cordiales

  7. Tengo un correo business de yahoo, esta enlazado a un correo personal de yahoo. ambos correos están separados en yahoo aunque el acceso es con la misma clave. Cuando intento configurar en el outlook el correo de negocios, o en la aplicación aplicación android para correo, solo me entran los correos personales y no me deja ver los correos de la cuenta business. Sigo todos los pasos de la configuración de la cuenta (lo he intentado con imap y con pop) y al final el resultado es el mismo, puedo enviar usando la cuenta business pero no estoy recibiendo los correos entrantes. Los correos enviados se están sincronizando en la cuenta personal. Pésimo servicio el de yahoo, y para colmo un servicio pagado.

  8. Por favor Pilar deja ya de enviarme e.mails sobre el tema Value Basket.
    Yo terminé aceptablemente bien mi pedido a VB y quiero olvidarme ya de ese tema y no tener todos los dias lleno mi espacio spam.Gracias.

    • Francisco, yo no te envío nada, te lo envía tu suscripción a esta entrada y sus comentarios.
      Quiero suponer que en su día comentaste y marcaste recibir avisos de nuevos comentarios.
      Cuando te llegue un nuevo mensaje solo tienes que acceder en el enlace correspondiente para dejar de seguir recibiendo avisos, al menos así funciona en los artículos de otros blogs a los que yo me suscribo, en este, como comprenderás, no puedo verificarlo.
      Pero lo que sí puedes tener seguro es que yo no hago SPAM.

Deja un comentario