[Vídeo] Outlook Hotmail Connector: Instalación y Configuración

Publicidad


Artículo

Descarga, instalación y configuración de Outlook Hotmail Connector para utilizar cuentas Hotmail en Microsoft Outlook

URL de descarga de Outlook Hotmail Connector (32 bits):
**Actualizada la descarga de la versión  AQUÍ

Diferencias de configuraciones POP frente a Connector:
http://palel.es/2010/03/24/hotmail-pop3-vs-outlook-connector-con-microsoft-outlook/

Outlook Hotmail Connector


Ver en Youtube

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel

Publicidad


8 Replies to “[Vídeo] Outlook Hotmail Connector: Instalación y Configuración”

  1. Hola Palel! ¿por favor me podrías ayudar con un problema que estoy teniendo? te cuento, quería configurar mi cuenta de Hotmail con Outlook y lo hice con la configuración de POP3, el problema que tuve fue que me paso todos los mail pero no los contactos, después me entere que por POP3 pasa eso y lo que hice fue configurar la misma cuenta con Outlook Hotmail Connector y el problema que tengo es que tengo todos los mail en la primer cuenta y los contactos en la segunda cuenta… pero la cuenta es la misma, ósea están configuradas de manera distinta, podrías ayudarme para poder juntar todo en una sola cuenta.. Muchas Gracias!!

    • Cuando se descargan los mensajes de una cuenta a través del protocolo POP se eliminan del servidor, salvo que se marque que se guarde copia.
      La única solución es, una vez tienes la cuenta configurada en Outlook tanto como POP como con el Connector, es copiar desde la Bandeja de entrada del POP a una carpeta del archivo de carpetas personales que te crea la cuenta configurada con el Connector (a la de Entrada o, mejor, a una que crees nueva, pero dentro de ese archivo), luego, una vez copiados puedes eliminar la cuenta POP.
      Y para próximas consultas mejor lo haces en los foros de las Comunidades… por aquí no me gusta responder consultas. GRACIAS.

  2. Hola Pilar, buenas tardes, Por favor me puedes ayudar con un problema “gordo” que estoy teniendo. Te explico: Tengo una cuenta con el dominio @outlook.com, configurado en el office outlook 2010 32bits con el connector del outlook. Antes funcionaba a la perfección, pero ahora ya esta un follón!!! Pues se queda procesando los mensajes [enviar y recibir]. Sin embargo, consigo enviar y recibir mensajes. Pero no me guarda los mensajes enviados, se queda por un momento en la carpeta de elementos enviados y después desaparece!!! Ya eliminé el connector y volví a instalar y nada de nada. Pero hay algo que me deja un poco rayado como esta configurado mi cuenta, pues en el apartado CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA => ARCHIVOS DE DATOS = Mi cuenta aparece con la ubicación NO DISPONIBLE, o sea, no hay una carpeta con los datos de mi cuenta.

    ¿Me puedes ayudar con este tema? Pues me fastidia demasiado no tener guardados los correos enviados y también con esta inestabilidad del @outlook.com.

    ¡Muchas Gracias!

    • La ubicación “No disponible” del archivo de datos generado por la cuenta @outlook.com es la normal, yo así lo tengo.
      Y tengo la cuenta configurada en un OL2010 de 32 bits y no he tenido ningún problema.
      Supongo que creaste la cuenta de nuevo cuando cambió de @hotmail a @outlook
      Además de eliminar el connector y volverla a instalar (la última versión, la 14.0.6123.5001), podrías eliminar la cuenta, cerrar Outlook, eliminar el OST correspondiente a la cuenta y volver a crearla.
      Cuéntanos.

  3. Hola! Por favor me puedes ayudar informándome cómo configurar una cuenta Outlook.com en Microsoft Outlook 2010. Muchas gracias!

  4. hola palel

    tengo un inconveniente al realizar la sincronizacion de correos, fechas , contactos y sobretodo citas y eventos con Outlook 2011 y Ical me gustaria saber si me puedes ayudar
    por lo general si creo alguna cita en outlook 2011 aveces la puedo visualizar en Ical pero no siempre, en cambio si creo creo una cita, evento en Ical nunca he puedo visualizar en Outlook me gustaria saber que hay que tener en cuenta al momento de realizar la sincronizacion,

    te agradeceria mucho si me puedes ayudar

Deja un comentario