|
Los diferentes apartados o secciones de Configuración que nos encontramos en Windows Phone
(depende de la versión, estos corresponden a la versión Amber o GDR2, veremos los cambios que nos trae la versión Black o GDR3)Ya están puestas las opciones de ambas versiones
Sistema (Amber-GDR2)
Sistema (Black-GDR3)
Sistema (8.1 – Desarrollador)
Aplicaciones
NOTA: En Windows Phone 8.1 (versión desarrollador) desaparecen las opciones «data sense», «juegos», «música y vídeos» y «tareas en segundo plano». Estas opciones se controlan desde la lista de aplicaciones: Sensor de datos, Juegos, Música, Vídeo; salvo las tareas en segundo plano que se controla desde Configuración – Ahorro de batería.
Para acceder a Configuración:
|
|
Artículos sobre Windows Phone en el blog
¿Has encontrado ayuda en este blog? Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo G R A C I A S |
I M P O R T A N T E
Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.
Palel
Publicidad
|