SOLUCIÓN | Falla la sincronización en Windows Phone/Mobile en cuentas Outlook.com/Hotmail: Error 8500201D




Nuestra cuenta Outlook.com o Hotmail deja de sincronizar en Windows Phone/Mobile

Si tenemos un teléfono con Windows Phone o Windows 10 Mobile y nuestra cuenta de correo Outlook.com o Hotmail se actualiza al nuevo Outlook.com podría darse el caso (no sucede siempre) de que deje de sincronizarse y tendremos un mensaje de advertencia de que nuestra cuenta no se ha actualizado en equis tiempo.

Al darle a sincronizar recibiremos el error 8500201D

Solución de sincronización

1. Para solucionar el tema de sincronización deberemos acceder a nuestra cuenta de correo a través del navegador http://outlook.com, identificarnos y entrar a Opciones pulsando en el Engranaje.

Cuenta Microsoft - Windows Phone - Sincronización

2. Dentro de la sección General pulsamos en Dispositivos móviles.

Cuenta Microsoft - Windows Phone - Sincronización

3. Allí veremos los dispositivos conectados, seleccionaremos el que corresponda a nuestro teléfono Windows Phone/Mobile y pulsaremos en Quitar ().

Cuenta Microsoft - Windows Phone - Sincronización

4. Reiniciaremos el teléfono, manteniendo pulsados los botones Bajar volumen + Apagado durante 12-15, hasta que notemos una vibración y verificamos que la cuenta ya se sincroniza.




¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel

Publicidad




Deja un comentario