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Curso de Outlook (2010-2013-2016)
B. Outlook 2013 | Correo electrónico
8. Categorías (Aplicable a todo el ámbito)
Las categorías nos permiten asignar colores a los elementos de Outlook (mensajes, citas, contactos, tareas y notas) para destacarlos e identificarlos mejor.
Outlook trae configuradas 6 categorías con el nombre del color. Podemos personalizarlas poniéndoles un nombre más identificativo, además de crear nuevas, accediendo a Todas las categorías.
Al igual que con las marcas de seguimiento, la opción de poner categorías depende del tipo de cuenta configurada.
- Artículo relacionado con la diferencia de las categorías por tipo de cuenta
- Artículo relacionado para la asignación de categorías en las cuentas IMAP
- Vídeo relacionado para la asignación de categorías en las cuentas IMAP
[AVANZADO]: Si trabajamos con varios perfiles o equipos y tenemos muchas categorías personalizadas podemos copiarlas entre perfiles y equipos siguiendo los pasos descritos en este artículo cambiando Stream_Autocomplete_n_n.dat por Stream_CategoryList_n_n.dat
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Anteriores: 1 Capítulo A Subcapítulo 1: Conceptos 2 Capítulo A Subcapítulo 2: Interfaz (1) 3 Capítulo A Subcapítulo 2: Interfaz (2) 4 Capítulo A Subcapítulo 3: Agregar cuentas 5 Capítulo A Subcapítulo 4: Vistas Personalizadas 6 Capítulo B Subcapítulo 5: Grupos de Envío y Recepción 7 Capítulo B Subcapítulo 6: Reglas para organizar el correo 8 Capítulo B Subcapítulo 7: Marcas de seguimiento
Siguiente: 10 Capítulo B Subcapítulo 9: Carpetas de búsqueda (aplicable a todo el ámbito)
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