Curso de Outlook | Capítulo B Subcapítulo 8: Categorías




Curso de Outlook (2010-2013-2016)

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B. Outlook 2013 | Correo electrónico

8. Categorías (Aplicable a todo el ámbito)

Las categorías nos permiten asignar colores a los elementos de Outlook (mensajes, citas, contactos, tareas y notas) para destacarlos e identificarlos mejor.

Outlook trae configuradas 6 categorías con el nombre del color. Podemos personalizarlas poniéndoles un nombre más identificativo, además de crear nuevas, accediendo a Todas las categorías.

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Al igual que con las marcas de seguimiento, la opción de poner categorías depende del tipo de cuenta configurada.

[AVANZADO]: Si trabajamos con varios perfiles o equipos y tenemos muchas categorías personalizadas podemos copiarlas entre perfiles y equipos siguiendo los pasos descritos en este artículo cambiando Stream_Autocomplete_n_n.dat por Stream_CategoryList_n_n.dat

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Anteriores:
1 Capítulo A Subcapítulo 1: Conceptos
2 Capítulo A Subcapítulo 2: Interfaz (1)
3 Capítulo A Subcapítulo 2: Interfaz (2)
4 Capítulo A Subcapítulo 3: Agregar cuentas
5 Capítulo A Subcapítulo 4: Vistas Personalizadas
6 Capítulo B Subcapítulo 5: Grupos de Envío y Recepción
7 Capítulo B Subcapítulo 6: Reglas para organizar el correo
8 Capítulo B Subcapítulo 7: Marcas de seguimiento
Siguiente:
10 Capítulo B Subcapítulo 9: Carpetas de búsqueda (aplicable a todo el ámbito)

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