Curso de Outlook | Capítulo B Subcapítulo 7: Marcas de seguimiento




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B. Outlook 2013 | Correo electrónico

7. Marcas de seguimiento

Cuando recibimos mensajes podemos necesitar hacerles un seguimiento retrasado y para ello Outlook cuenta con la característica marca de seguimiento, disponible desde la Ficha InicioEtiquetas.

Hay que tener en cuenta que depende del tipo de cuenta configurada nos ofrecerá diferentes opciones para poner las marcas de seguimiento.

En cuentas IMAP o ActiveSync solo permite marcar/desmarcar el mensaje; en cuentas POP y Exchange disponemos de diferentes opciones para marcar la fecha del seguimiento, marcar como completado, así como configurar avisos y establecer un clic rápido para que ese sea el que se use por defecto.

Capítulo B—7: Marca de seguimiento dependiendo del tipo de cuenta

Capítulo B—7: Marca de seguimiento dependiendo del tipo de cuenta

Cuando marcamos un mensaje este se agrega automáticamente a la Lista de tareas pendientes y también podremos localizarlo si configuramos la Carpeta de búsqueda de mensajes con seguimiento.

En la columna Estado de la marca nos mostrará una banderita indicándonos que es un elemento marcado para seguimiento.

También es posible poner marcas de seguimiento a los mensajes que enviemos, tanto marcarlos para nosotros como para los destinatarios. Personalizando la marca podemos seleccionar Marcar para los destinatarios y el tipo de marca, aviso y fecha.

Capítulo B—8: Marca de seguimiento para los destinatarios

Capítulo B—8: Marca de seguimiento para los destinatarios

Las marcas de seguimiento también pueden ponerse a los contactos, por ejemplo si tenemos que realizar alguna acción (escribir un mensaje, llamar, etc.) a una fecha determinada y también aparecerá el contacto como tarea pendiente.

Todas las tareas, por defecto, tienen marca de seguimiento y con el tiempo establecido en el clic rápido.

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Anteriores:
1 Capítulo A Subcapítulo 1: Conceptos
2 Capítulo A Subcapítulo 2: Interfaz (1)
3 Capítulo A Subcapítulo 2: Interfaz (2)
4 Capítulo A Subcapítulo 3: Agregar cuentas
5 Capítulo A Subcapítulo 4: Vistas Personalizadas
6 Capítulo B Subcapítulo 5: Grupos de Envío y Recepción
7 Capítulo B Subcapítulo 6: Reglas para organizar el correo
Siguiente:
9 Capítulo B Subcapítulo 8: Categorías (aplicable a todo el ámbito)

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