Office 365 – Outlook 2016: Problemas con la actualización 16.0.6568.2025





ACTUALIZACIÓN 5/3/2016: Microsoft ya ha publicado una actualización superior, la 16.0.6568.2036, que corrige el problema. Actualizar desde Archivo – Cuenta de Office (Más información).

Después de aplicar la actualización del 16 de febrero para Office 365, la versión 16.0.6568.2025, es posible encontrar los siguientes problemas en Outlook 2016 cuando se utiliza una cuenta POP3.

    • Cuando se tiene la cuenta POP3 configurada para dejar los mensajes de correo electrónico en el servidor de correo durante x días, el ajuste no está siendo respetado y todos los mensajes de correo electrónico se eliminan del servidor de correo de todos modos.
    • Cuando se tiene la cuenta POP3 configurada para dejar todos los mensajes de correo electrónico en el servidor de correo, los mensajes de correo electrónico se descargan en varias ocasiones y por lo tanto causa duplicidad.

Microsoft ya está trabajando en una solución pero, mientras tanto, se puede utilizar una de las siguientes soluciones:

    • Configurar la cuenta POP para no guardar una copia en el servidor.
    • Configurar la cuenta como IMAP en lugar de como POP.
    • Desinstalar la actualización dejando la versión anterior, 16.0.6366.2068.

Desinstalación de la actualización

Antes de desinstalar la actualización hay que desactivar las actualizaciones automáticas a través de Archivo – Cuenta de Office– Opciones de actualización: Deshabilitar actualizaciones.

Deshabilitar actualizaciones - palel.es

  1. Abrir Símbolo del sistema como administrador y ejecutar la orden:
    "C:\Program Files\Common Files\microsoft shared\ClickToRun\OfficeC2RClient.exe" /update user updatetoversion=16.0.6366.2068
    
  2. En el cuadro de diálogo que se abre seleccionar “Reparación en línea”  y pulsar en Reparar.

NOTA: Recordar volver a activar las actualizaciones automáticas en abril.

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel

Publicidad




16 pensamientos sobre “Office 365 – Outlook 2016: Problemas con la actualización 16.0.6568.2025

  1. Hola,

    En mi Outlook, cuando pongo una marca (banderita) en cierto mail, en la sección que me compila todos mis pendientes para seguimiento, me duplica o hasta triplica el mismo correo que marqué con la banderita roja, porqué me puede estar sucediendo esto?

  2. Hola,
    me ha desaparecido el calendario de outlook 2016.
    Esté completamente vacío, no aparece ningún calendario de los que había creado y el aspecto es distinto.
    ¡Alguién sabe qué puede haber pasado? ¿Cómo puedo recuperar la información del calendario?
    Grácias!

  3. Estamos a Junio del 2016.

    Ya desinstale las actualizaciones recientes y corrí el comendo para regresar a la versión 16.0.6366.2068 y deshabilite las actualizaciones… Funciono bien una semana y hoy comenzó a duplicar otra vez los correos… Sinceramente ya me tiene harto este tema….

  4. Tengo Outlook 2016, bloqueo un remitente para que sus correos me lleguen a la carpeta de correos no deseados pero me siguen llegando a la bandeja de entrada normal. Qué puedo hacer?

  5. He viso que hay una nueva actualización: la 2034. Ahora, en uno de los pc, cuando le doy a actualizar versión, empieza a descargar los archivos en segundo plano pero no acaba nunca (a las tres horas lo he cerrado), lo he vuelto a intentar y ya no aparece ni el cuadro de aviso de descarga.
    ¿Cómo puedo remediarlo?

  6. Hola, para todos aquellos que tengan el office 365 les recomiendo que se regresen a la version 2013, santo remedio, en lo que mandan el parche para corregir tremendo error.

    Saludos

  7. Hola! yo he vuelto a la fversion anterior y me entran los correos duplicados o multiplicados depende del caso… alguien me puede ayudar???

  8. Gracias por la ayuda, he vuelto a la versión anterior y espero que mientras se solucione el problema. De momento Outlook me ha fulminado nuestros correos de trabajo de nuestro servidor del último año!, me parece increíble.

    Por otro lado para desinstalar una actualización hay que abrir símbolo de sistema, ¿ya no hay un listado de actualizaciones ni se puede acceder? cada vez todo más inaccesible o capado.

    Luego Microsoft me quiere cobrar por renovar la licencia dentro de unos meses…

    Lo dicho, muchas gracias Pilar.
    Un saludo

    • Quizá, en estas situaciones, es mejor no tener activadas las actualizaciones “rápidas” desde el panel de administración de la suscripción de Office 365 y dejarlas para actualizar cuando todo (casi) está testeado y corregido.
      No me parece muy recomendable tenerlo para el caso de empresas o usuarios que no pueden correr riesgos.

      • Hola Pilar , cuando deberia tardar en actulziarse, porque se queda leyendo pero no acaba y acabo apgando el ordenador, sabes cual es el tiempo estimado por si lo apgase demasiado pronto y debo dejarlo toda la noche, actualizando?
        Gracias de antemano

      • Hola! yo he vuelto a la fversion anterior y me entran los correos duplicados o multiplicados depende del caso… alguien me puede ayudar???

Deja un comentario