Office 365 | Reinstalar o volver a Office 2013 después de actualizar a Office 2016

Publicidad


Artículo

Si tenemos una versión de Office 365 Hogar, Personal o una suscripción Office 365 Educación (Estudiantes) y se nos ha actualizado a Office 2016 y queremos volver a Office 2013 por problemas de compatibilidad, por ejemplo, porque nuestro servidor Exchange sea 2007 (Outlook 2016 no admite Exchange 2007) o por que trabajemos con Business Contact Manager (BCM) que tampoco lo soporta, el procedimiento es el siguiente.

Procedimiento para volver desde Office 2016 a Office 2013

1. Desinstalar Office 2016, bien desde el Panel de control o con el Fix it proporcionado por Microsoft o con una desinstalación manual.

2. Iniciar sesión en Mi cuenta y desactivar la instalación de Office 2016.

3. Pulsar en Instalar.

4. Hacer clic en Opciones de idioma e instalar.

5. Hacer clic en Opciones de instalación adicionales.

6. Elegir Office 2013 (32-bit) (recomendado) u Office 2013 (64-bit) de la lista desplegable y hacer clic en Instalar.

7. Hacer clic en Ejecutar.

8. La instalación se realizará en segundo plano hasta que esté listo.

Después de instalar Office 2013 recibiremos notificaciones para actualizar a Office 2016, la pasaremos por alto hasta que estemos seguros de que no tenemos incompatibilidades (las empresas deberán actualizar el servidor de Exchange a la versión admitida por Office 2016).

También podemos aplicar la solución aportada en el artículo Business Contact Manager (BCM) no trabajará con Outlook 2016 para evitar la actualización automática a Office 2016.

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel

Publicidad




Deja un comentario