Primer aniversario del libro de Outlook | Gracias

Publicidad




Artículo

Libro Outlook - Paso a Paso

Hoy hace un año terminaba de escribir mi libro sobre Outlook.

Había estado dos meses preparándolo y cuando lo hice no sabía muy bien qué iba a hacer con él, lo escribí más como entretenimiento y para plasmar en un documento el orden y la estructura de esta aplicación que uso a diario y de la que soy Microsoft MVP desde el año 2002 (14 nominaciones ininterrumpidas). Desde luego que cuando lo estaba escribiendo lo que menos se me pasaba por la cabeza era ponerlo a la venta. Era un más, ¿yo sería capaz?

Cuando lo terminé lo vieron algunas personas cercanas y ellos fueron los que me animaron a ponerlo a la venta porque consideraron que era meritorio de ser compartido con personas que estuvieran interesadas en el aprendizaje de Outlook.

No tenía nada que perder así que cree una página específica en el blog para anunciarlo y también un artículo con el temario y estructura del libro.

A un año de esto quiero compartir con los lectores de este blog que la página del libro ha sido visitada 4.995 veces y se han vendido 72 libros.

Desde aquí mi agradecimiento a todos los que habéis depositado vuestra confianza en mí y habéis comprado el libro, ojalá haya cumplido, al menos, parte de las expectativas puestas cuando lo hicisteis.

El agradecimiento es para todos por igual, pero quiero hacer especial hincapié en un profesor:

Hola Pilar, acabo de recibir tu libro y me parece muy bueno. Antes he comprado un ejemplar porque quería ver cómo era y su contenido real. Ahora que lo he adquirido y veo el magnífico trabajo, necesito comprarte 9 más por un curso de Outlook que he dado a 10 alumnos de una empresa. ¿Algo que tenga que tener en cuenta? Muchas gracias.

Es digo de mencionar porque piratear el libro hubiese sido tan fácil como distribuir el PDF entre ellos. De hecho se lo mencioné porque me sorprendió mucho, no es la normalidad su comportamiento, y esta fue su respuesta:

Yo he hecho algún que otro manual, sé el esfuerzo que lleva, he visto el precio que pones por él y es de muy ruin no respetar y agradecer dicho esfuerzo con su adquisición. Podría haber distribuido el pdf en vez de comprar tantas unidades como alumnos, pero me hubiera sentido mucho peor haciéndolo que pagando el precio indicado. Muchas gracias por tu tiempo.

Algunas de las personas que lo han comprado incluso se han molestado en hacerme comentarios, todos positivos. De momento no he recibido ninguno negativo, no sé si porque no lo merece o porque no han querido molestarse o molestarme, ojalá sea por lo primero.

He recibido tu libro de Outlook 2013 y te comento que me está siendo de mucha utilidad.

Te agradezco enormemente la prontitud de tu respuesta y desde luego el magnífico esfuerzo que has realizado con el libro, está muy completo y perfectamente organizado y explicado, me funciona a la perfección.

  Y hablando de Outlook, como es un chivato que te recuerda todo, hoy me ha recordado que hoy hacía un año justamente que lo había terminado.

Un año de la publicación del libro

Si estás interesado y necesitas más información puedes contactar conmigo por correo electrónico.

AVISO: NO es GRATUITO

También puedes realizar directamente el pago aquí (PayPal) y te lo envío por correo.

Realizar el pedido y pago a través de PayPal

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel

Publicidad




Deja un comentario