Problemas conocidos con Office y Windows 10

Publicidad


Artículo
Windows 10 y Office

Este es un artículo traducido automáticamente, la versión original en inglés puedes consultarla aquí.

El equipo técnico está trabajando para solucionar lo antes posible los problemas conocidos (algunos ya solucionados).

Recibe un error al abrir archivos de Office después de actualizar desde Windows 7 a 10 de Windows

Podría producirse un error al intentar abrir los documentos de Office 2013, como Word detectó un error al intentar abrir el archivo o este archivo está dañado y no se puede abrir. Puede instalar una actualización para Office 2013 corregir este problema. Consulte este artículo para obtener más información.

No se puede encontrar la actualización de las aplicaciones de Office después de 10 de Windows

10 de Windows no fijar las aplicaciones de Office en el menú Inicio o la barra de tareas de forma predeterminada, pero hay varias formas de encontrar y abrir las aplicaciones de Office desde la pantalla de Inicio y la barra de tareas de Windows 10. Consulte este artículo para obtener más información.

Error: Lo sentimos, pero < nombre de la aplicación de Office > se ha topado con un error que impide funcione correctamente

Cuando se abre Office 2013 aplicaciones después de actualizar a Windows 10, recibirá el error lo sentimos, pero < nombre > se ha topado con un error que impide que funcione correctamente. Tenga en cuenta que el error incluye el nombre de la aplicación, como Word, Excel y así sucesivamente.

Consulte este artículo para obtener más información y la resolución.

No se puede abrir o guardar archivos después de actualizar a Windows 10

Este problema se corregirá en una actualización pronto. Mientras tanto, intente una de las soluciones aquí.

Error: (0X8004FC12) lo sentimos, algo salió mal y no podemos hacer esto para usted ahora. Inténtalo más tarde

Al intentar activar Office después de actualizar a Windows 10, recibirá este error. Pruebe una de las soluciones aquí para resolver el problema.

Cómo actualizar a Windows 10 en nuevos dispositivos que incluyen Office 365

Si acaba de adquirir un nuevo dispositivo que incluye Office 365, recomendamos la instalación de Office antes de actualizar a Windows 10. Consulte este artículo para obtener más información.

“Tiempo obtener la nueva oficina” no permite actualizar las aplicaciones de Office Mobile

Cuando intenta actualizar las aplicaciones de Office Mobile, el botón Actualizar ahora en el indicador de tiempo para obtener la nueva oficina no actualiza la aplicación. Consulte este artículo para la resolución.

Error: “no tiene permiso para guardar en esta ubicación. Póngase en contacto con el administrador para obtener permiso.

Puede recibir este error al intentar guardar los archivos de Office. Siga los pasos siguientes para resolver el problema:

  1. Presione la tecla Windows en el teclado y R.
  2. Escriba Netplwiz y presione ENTRAR.
  3. Seleccione la cuenta de usuario que tiene este problema con.
  4. Seleccione Propiedades y, a continuación, la ficha Pertenencia de grupo .
  5. Seleccione Administrador y haga clic en Aceptar dos veces.
  6. Cerrar sesión y volver a iniciarla.

Error de envío o recepción en Outlook: 0x800CCC13 después de actualizar a Windows 10

Después de actualizar a Windows 7 o Windows 8.1 para Windows 10, Outlook no puede enviar correo electrónico y recibe este error: usuario cuenta-enviar ‘ informó de un error (0x800CCC13): ‘ no se puede conectar a la red. Compruebe la conexión de red o el módem. Consulte este artículo para obtener más información y la solución.

No puede acceder al archivo PST o iniciar Outlook después de actualizar a Windows 10

Después de actualizar a Windows 10, podría no abrir Outlook 2013, y aparece este error: no se puede iniciar Microsoft Outlook. No se puede abrir la ventana de Outlook. No se puede abrir el conjunto de carpetas. Se deniega el acceso a los archivos. No tiene el permiso necesario para tener acceso al archivo C:Users < username > DocumentsOutlook Filesfilename.pst. Consulte este artículo para obtener más información y resolución.

Business Contact Manager (BCM) deja de funcionar después de actualizar a Windows 10

BCM depende de .net framework para algunas de sus características. Después de instalar Windows 10, BCM puede bloquearse debido a problemas de control de gráfico durante el registro. NET. Consulte este artículo para obtener más información y la resolución.

Se le pedirá que especifique el 11 de Internet Explorer como explorador predeterminado al hacer clic en un vínculo en Outlook 2010 o Outlook 2007

En Outlook 2010 o 2007, al hacer clic en un hipervínculo a una página Web, se le pedirá que especifique la aplicación para abrir la página. Consulte este artículo para obtener más información y resolución.

Aplicaciones de Office pueden bloquearse cuando intenta abrirlos después de actualizar a Windows 10

Si utiliza Avast Antivirus versión 10.3.2225 y actualizar a Windows 10, las aplicaciones de Office pueden bloquearse cuando intenta abrirlos. Si está ejecutando Avast, intente instalar su de versión R4 aquí, que resuelve el problema de la mayoría de los casos.

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel

Publicidad




4 Replies to “Problemas conocidos con Office y Windows 10”

  1. Porque te robas la informacion de otra pagina y no das la fuente de la misma donde sacaste la informacion

    Muy mal

    • Hola, “Angelote123”.
      Te agradezco mucho tu preocupación por salvaguardar la información que de otros sitios se roben para publicar en otros blogs, eso está muy bien.
      El artículo aquí “robado” es una información interna que recibimos los MVP de Microsoft para que compartamos y publiquemos así que no ha lugar tu preocupación. Tengo el correo con dicha información en mi bandeja de entrada.
      “Please don’t hesitate to share this information within the forums as well as the other online communities you participate in.”

      Que se comente como anónimo también está muy mal, por cierto 😉

Deja un comentario