Descubra el poder de sus datos en el evento de Microsoft Access este 29 de mayo

Descubra el poder de sus datos

¡Descubra el poder de sus datos! en Madrid el 29 de mayo es la guía para profesionales y empresas para optimizar los procesos y efectivamente gestionar y analizar sus datos. Tendrá presentaciones dirigidos a los CTOs, propietarios de pequeñas empresas y programadores de Access.

Los datos se están convirtiendo en un tema de tendencias en el mundo del negocio, y se convierte más importante cada día, aunque asegurar, almacenar, recepción, limpieza, dirigiendo y analizar cientos de piezas de datos pueden ser un desafío para la mayoría de las empresas.

En viernes, 29 de mayo de 2015 el evento de un día, ¡Descubra el poder de sus datos!, se llevará a cabo en Microsoft Ibérica en Madrid. El evento se centrará en perfeccionar soluciones de datos y aprovechar Microsoft Access como una solución para las empresas que buscan la capacidad de manejar grandes cantidades de datos y crear análisis para descubrir tendencias y aumentar la productividad con la misma cantidad de empleados.

Yendo más allá de bases de datos de escritorio, el evento discutirá las aplicaciones web seguras para conectar las bases de datos, empleados y clientes bajo un mismo techo para una experiencia sin costuras para ambas partes. Automatización de procesos de negocio y aplicaciones es otro tema discutido en el evento, un método que ha demostrado ahorrar tiempo y garantizar la eficiencia de las empresas.

Se puede asistir a la conferencia al registrarse en el sitio web oficial ¡Descubra el poder de sus datos! Inma Montesinos, de Microsoft, nos deleitará con una explicación y demostración de Power BI, la solución cloud de Microsoft que permite agilizar el consumo y visualización de la información de una forma sencilla y atractiva. Destacados desarrolladores incluyen al Access MVP, Juan Soto, Presidente de IT Impact, Inc. de Chicago, Illinois. Juan es Presidente de una de las empresas más grandes de Access en el mundo y ha sido expositor en eventos similares en los Estados Unidos y el Caribe. ¡Descubre el poder de tus datos! es auspiciado por the Microsoft Corporation, IT Impact, Inc. y Access User Groups.

Información del Evento

¡Descubra el poder de sus datos!
Viernes, 29 de mayo de 2015 de 9:00 a 15:00
Microsoft Ibérica, Paseo del Club Deportivo, 1, Centro Empresarial La Finca – Edificio 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Correo electrónico: accessespana@gmail.com
Teléfono: +34 661 53 23 80
Sitio web: https://descubraelpoderdesusdatos.com/
Inscripción: 20 Euros
 

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel

Publicidad


Deja un comentario