Herramientas para Outlook | Reparar archivos PST y convertir OST a PST

Publicidad


Artículo

Stellar Information Technology es una empresa fundada en 1993 con certificación ISO 9001-2008 especializada en servicios y soluciones para recuperar y proteger datos.

Las soluciones Stellar comprenden una vasta gama de productos software para casi todas las soluciones de pérdida de datos.

Dentro de estas soluciones están dos productos estrella para un uso relacionado con Outlook:

1. Outlook PST Repair herramienta que repara todo tipo de daños en un archivo PST y restaura todo tipo de objetos en un PST nuevo. El programa facilita la recuperación selectiva de objetos, incluyendo carpetas.

2. OST to PST Converter herramienta para convertir los archivos OST en archivos PST, bien sea porque estén corrompidos o porque necesitemos, simplemente, la conversión para poder abrirlos con Outlook.

Desde hoy este blog forma parte del programa de Partner (asociados) de la empresa dando cobertura e información sobre dichos productos.

Reparar archivos PST Convertir OST a PST

Mi agradecimiento a Venkatesh VC por la oportunidad.

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel

Publicidad


One Reply to “Herramientas para Outlook | Reparar archivos PST y convertir OST a PST”

  1. Ciertamente, esto no es una gran cosa, ya que hay muchas maneras de convertir estos archivos en cualquier formato deseable, es decir, manualmente o utilizando una herramienta de conversión. El año pasado me encontré con este problema porque cambié mi trabajo y todos mis correos electrónicos se volvieron inaccesibles. Así que intenté la conversión de ost a PST, por la cual todos mis datos se cambiaron en el formato pst que necesitaba. Muy útil para usar y efectivo. Rápido y preciso. Espero que también te guste. https://www.gaintools.com/ost/pst/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.