Cuentas Microsoft | Nuevas opciones de administración (actualización)

Publicidad


Artículo

El 22 de abril del 2013 escribía un artículo titulado “Cuentas Microsoft | Verificación en dos pasos | Seguridad”

El 26 de noviembre del 2014 volvía a escribir otro sobre el mismo tema porque había cosas que habían cambiado: Cuentas Microsoft | Administración – Información – Seguridad y Privacidad

Microsoft está siempre en constante evolución: mejora, añade, cambia, elimina, y con las cuentas Microsoft sigue la misma filosofía.

Desde hace un tiempo al entrar en nuestra cuenta https://account.live.com/ nos encontramos con nuevos apartados desde los que controlar también nuestros teléfonos Windows Phone y la Familia: una forma de centralizar toda la administración relacionada con nuestra cuenta.

Cuentas Microsoft - Administración - Palel.es

Antes

Cuentas Microsoft - Administración - Palel.es

Ahora

Sección Teléfonos

Al pulsar sobre Teléfonos nos va a mostrar todos los teléfonos con los que hayamos iniciado sesión con la cuenta con la que estamos identificados.

Cuentas Microsoft - Administración - Palel.es

Nos muestra el nombre dado al teléfono, el modelo, cuándo fue visto por última vez (fecha, hora y ubicación)

Pulsando sobre cualquiera de los teléfonos (si tenemos más de uno como es mi caso), además del mapa con la ubicación exacta, tendremos las siguientes opciones:

Opciones

1. Llamar para hacerlo sonar si no sabemos dónde lo hemos dejado. – 2. Bloquear como medida de seguridad si lo hemos perdido. – 3. Borrar todos los datos personales de él.

Cuentas Microsoft - Administración - Palel.es

4. Información tanto de la versión de Windows Phone instalada como del IMEI de nuestro terminal – 5. Gestionar mi familia para agregar/quitar padres e hijos – 6. Eliminar un teléfono que ya no es nuestro.

Cuentas Microsoft - Administración - Palel.es

Sección Familia

Desde esta sección vamos a poder agregar y quitar miembros de la familia, tanto padres como hijos.

Relacionados:

Configurar Protección infantil en Windows

Configurar mi familia en Windows Phone

Windows Phone

Por último recordar que desde http://www.windowsphone.com/es-es desplagando la sección Explorar e iniciando sesión podremos acceder a diferentes opciones de nuestro teléfono y cambiar entre diferentes terminales que tengamos dados de alta para, por ejemplo, instalar aplicaciones en ellos desde la web (ver artículo).

Cuentas Microsoft - Administración - Palel.es Cuentas Microsoft - Administración - Palel.es

 

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel

Publicidad


Deja un comentario