Outlook.com | Guardar datos adjuntos en OneDrive

Publicidad


Artículo

En Microsoft siempre están mejorando y añadiendo nuevas características en los servicios que nos ofrecen.

Dentro de las novedades de enero del 2015 nos encontramos que en nuestras cuentas de correo de Outlook.com han agregado la opción de

Guardar en OneDrive los adjuntos que recibamos por correo.

Al recibir un correo con archivos adjuntos vamos a ver una nueva opción: Guardar en OneDrive.

Guardar datos adjuntos en OneDrive

Al pulsar en dicha opción se nos va a crear un nuestro espacio de OneDrive una nueva carpeta llamada Datos adjuntos de correo electrónico y dentro de ella se guardarán dichos adjuntos.

Guardar datos adjuntos en OneDrive

Si recibimos varios adjuntos en un mismo correo podremos guardar todos directamente pulsando en la opción Guardar todo en OneDrive (1), pero si solo deseamos guardar alguno en concreto bastará que pulsemos sobre el adjunto para que se abran las diferentes opciones y seleccionemos Guardar en OneDrive (2).

Guardar datos adjuntos en OneDrive

Con esta nueva opción podremos aligerar la Bandeja de entrada de nuestro correo sin perder los adjuntos. Y, por supuesto, seguimos con la opción de descargar todo a nuestro ordenador.

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel

Publicidad


Un pensamiento sobre “Outlook.com | Guardar datos adjuntos en OneDrive

Deja un comentario