Windows Phone | Instalar aplicaciones desde la web a través del ordenador

Publicidad




Artículo

Desde nuestro Windows Phone podemos instalar aplicaciones accediendo a La Tienda, bien utilizando el buscador o por las diferentes secciones que se nos muestran: sugeridas, para chatear, utilidades, por colecciones, destacadas, gratuitas, de pago, novedades, mejor valoradas y también por categorías.

Otra forma de instalar aplicaciones: desde un ordenador

1. Accedemos a la web de Windows Phone y pulsamos en Aplicaciones y juegos. Desde aquí también disponemos de las aplicaciones distribuidas en secciones.

2. Lo primero es identificarnos: llevando el puntero del ratón sobre Explorar se desplegará el menú para poder Iniciar sesión.

Windows Phone - Instalar aplicaciones - Palel.es

3. Una ves identificados (1) podemos realizar una búsqueda de la aplicación en la que estemos interesados, una vez localizada pulsaremos en el botón Instalar (2).

Windows Phone - Instalar aplicaciones - Palel.es

4. En la siguiente ventana tendremos que aceptar los servicios que requiera la aplicación (3) y pulsaremos en Obtener aplicación (4).

Windows Phone - Instalar aplicaciones - Palel.es

5. El servidor contacta con nuestro teléfono (5).

Windows Phone - Instalar aplicaciones - Palel.es

6. Pueden darse dos casos:

a. Que el servidor no pueda conectar en ese momento (por diferentes motivos) con lo nos enviará un mensaje avisándonos de que nos enviarán un correo a la cuenta Microsoft con la que trabajamos en Windows Phone con las instrucciones para instalar la aplicación (6).

b. Que la conexión se realice correctamente y la aplicación se envíe al teléfono inmediatamente (7).

Windows Phone - Instalar aplicaciones - Palel.es

7. En el caso de que el servidor no puede conectar abriremos el correo (6) y seguiremos las instrucciones, que no son otras que pulsar en el enlace directo para abrir la Tienda con la aplicación a instalar.

Windows Phone - Instalar aplicaciones - Palel.es

Herramientas - Palel.es Existe una página en la que podemos consultar las aplicaciones de pago que se ponen gratuitas por un tiempo limitado (no su uso sino su tiempo de descargarla gratuitamente), se llama myAppFree. También existe una versión como aplicación que podemos instalar y consultar desde nuestro Windows Phone.

myAppFree es una aplicación que propone cada día una nueva aplicación de alta calidad. No pierdas la oportunidad de presumir a sus amigos para estar informado sobre noticias de la tienda.

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel

Publicidad




Deja un comentario