Agregar fotos a los contactos | Aplicación Contactos en Windows 8

Publicidad


Artículo

La aplicación de CONTACTOS nativa de Windows 8 ha recibido una actualización y una de las novedades más importantes, además de mejoras en el rendimiento y depuración de fallos menores, es la de poder agregar una foto a los contactos.

Si creamos un nuevo contacto no veremos la opción de agregarla, pero una vez estemos en la ficha del contacto, al hacer clic sobre la zona de imagen podremos agregar una, en caso de no tenerla o, si ya tiene una imagen asignada, cambiarla o quitarla.

Agregar fotos a los contactos

La imagen agregada se sincronizará y aparecerá también en nuestro contacto de Windows Phone y en el contacto en Outlook (Office), sin embargo no se sincroniza con los contactos vía web ( https://people.live.com/ ), esperemos que sea algo que implementen en breve y la sincronización sea completa sea cual sea el lugar por donde visualicemos nuestros contactos.

Desde la web, de momento, solo es posible visualizar las imágenes de los contactos que estén asociados a redes sociales: Facebook, Twitter, etc. y veremos la imagen que el contacto tenga puesta, sin posibilidad de modificación ni de agregarlas.

Contacto asociado a varias redes sociales

Otra forma de agregar fotos a los contactos es hacerlo desde Outlook de Office y la sincronizará tanto con Windows Phone como con la aplicación de Windows 8.
 

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel

Publicidad


Deja un comentario