Enviar contenido y capturas de páginas desde Windows Phone a OneNote

Publicidad


Artículo
me@onenote.com - Palel.es

Día a día se siguen añadiendo características a Windows Phone unidas a las propias aplicaciones de Microsoft, en esta ocasión, en Office Blogs, nos informan de una nueva utilidad relacionada con OneNote:

Capturar una página web y enviarla a nuestro OneNote mediante el correo con la dirección me@onenote.com

Para empezar a utilizarlo hay que acceder a https://www.onenote.com/emailsettings para seleccionar la dirección de correo electrónico a la que asociaremos dicho servicio. me@onenote.com - Palel.es

Una vez asociada bastará que en Windows Phone naveguemos por cualquier página web, pulsemos en Compartir y seleccionemos “por correo”.

me@onenote.com - Palel.es

Lo enviaremos a me@onenote.com y en cuestión de segundos se habrá creado en nuestro OneNote, en la sección Notas rápidas, una nueva página con el recorte de pantalla de la página enviada.

me@onenote.com - Palel.es

Se puede utilizar también para capturar con cualquier aplicación que permita compartir por correo y otras muchas posibilidades.

Vídeo demostrativo:

Enviar contenido a OneNote con me@onenote.com

 

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel

Publicidad


Deja un comentario