Ediciones ENI: ¡Todos los libros gratis durante 2 días!

Publicidad


Artículo

banner_livres-gratuits_ES_468x60

Ediciones ENI, 1er editor de libros de informática, anuncia la publicación online gratuita de todos sus libros a partir del 24 de abril.

Durante 2 días, del 24 al 25 de abril, se podrá acceder gratuitamente a todos los libros publicados por Ediciones ENI en la dirección: www.ediciones-eni.com/librosgratis

«Es la primera vez que un editor presenta el conjunto de todos sus libros gratis en Internet» afirma Rosa Ana Ramos, Directora Comercial de Ediciones ENI. Y añade: «Nuestro fondo editorial es de una gran calidad, y pensamos que la mejor forma de darlo a conocer es permitir a los internautas que lo consulten libremente.»

De hecho, todas las obras publicadas por Ediciones ENI están redactadas por expertos en el tema tratado, siendo a menudo formadores reconocidos en el ámbito en cuestión.
Con unas cincuenta novedades anuales, desde las redes informáticas hasta el e-marketing, pasando por el desarrollo o el diseño, los libros de Ediciones ENI cubren todas las áreas de la informática y alcanzan a todo tipo de público, desde el principiante hasta el experto.

Al registrarte recibirás un correo con tu clave de acceso y el botón para conectarte (la opción de compartir en las redes sociales es opcional).
ENI

 

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel

Publicidad


3 pensamientos sobre “Ediciones ENI: ¡Todos los libros gratis durante 2 días!

  1. Mª José, lamentamos lo que dices, porque está muy lejos de la realidad… El acceso online a todos los libros está disponible desde las 00.00 del 24/04, como multitud de personas registradas ya están comprobando. Si tu experiencia es otra puedes enviarnos un correo a comercial@ediciones-eni.com indicándonos cuál es. Por otra parte, tampoco nos consta el envío de ningún otro correo a las direcciones registradas gracias a esta acción (salvo que lo estuvieras ya, en cuyo caso es posible, pero de forma consentida). Cualquier otro comentario, no dudes en decírnoslo. Cordialmente,

  2. Es una estafa… te dicen al registrarte que podrás a medianoche conectarte… que sera gratis y que les hagas publicidad por Facebook y Tweeter mientras tanto, lo que haces porque vas a tener acceso gratis… pues no… te envían malware windows (por suerte trabajo con Ubuntu) y no te dan acceso a nada de nada… y si envías un email como yo… estarás en una lista de de distribución en la cual te envian SPAM, PISHING como ya lo estoy comprobando… MJ Macias.

    • María José, me he puesto en contacto con la responsable del Departamento Comercial de Ediciones ENI, Rosa Ana Ramos, y esta es su respuesta, que ha estado intentando hacerlo personalmente, pero no le ha sido posible:

      “Mª José, lamentamos lo que dices, porque está muy lejos de la realidad… El acceso online a todos los libros está disponible desde las 00.00 del 24/04, como multitud de personas registradas ya están comprobando. Si tu experiencia es otra puedes enviarnos un correo a comercial@ediciones-eni.com indicándonos cuál es. Por otra parte, tampoco nos consta el envío de ningún otro correo a las direcciones registradas gracias a esta acción (salvo que lo estuvieras ya, en cuyo caso es posible, pero de forma consentida). Cualquier otro comentario, no dudes en decírnoslo. Cordialmente”

Deja un comentario