Outlook 2013 | Enviar correo siempre por la cuenta predeterminada

Publicidad

Artículo

Y si en el artículo anterior veíamos cómo forzar a que nos solicite siempre una cuenta por la que realizar los envíos, en este y con una característica añadida en Outlook 2013, forzamos a enviar siempre por la cuenta predeterminada, aunque siempre podemos cambiarla una vez dentro de la ventana de redacción del mensaje.

Escenario: Outlook 2013 con cuentas de varios tipos configuradas y varios archivos PST u OST asociados a dichas cuentas.

Objetivo: Enviar siempre por la cuenta de correo predeterminada.

En Outlook cuando pulsamos en Nuevo mensaje (o CTRL + U), dependiendo de en qué carpeta estemos, la cuenta de envío que aparecerá seleccionada será la cuenta asociada a esa carpeta/PST/OST.

Outlook 2013 añade una nueva opción configurable.

Desde ArchivoOpcionesCorreo, en la sección Enviar mensajes, podemos marcar la opción “Usar siempre la cuenta predeterminada al redactar nuevos mensajes”.

Usar siempre la cuenta predeterminada


 
1. Si tuviéramos aplicado el truco del artículo anterior se anularía el envío por la cuenta predeterminada y nos solicitaría la cuenta por la que enviar.

2. En respuestas siempre tomará la cuenta por la que se ha recibido. Como siempre, se puede cambiar la cuenta manualmente desplegando el campo DE.

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel

Publicidad

Un pensamiento sobre “Outlook 2013 | Enviar correo siempre por la cuenta predeterminada

  1. Buenas tardes, respecto a la nueva caracteristica de Outlook 2013, para dejar una de las cuentas que se tiene configurada como predeterminada para el envio de mensajes, existe algun parche que se pueda aplicar al outlook 2010?.

Deja un comentario