Windows Phone | WhatsApp: Frase de estado o texto del perfil

Publicidad


Artículo
Otro artículo que surge a raíz de consultas en los Foros de las Comunidades, en esta ocasión algo muy simple para usuarios principiantes.

Hay muchos usuarios que o bien por decisión propia o por desconocimiento, en WhatsApp tienen en “su estado” la frase que la aplicación tiene por defecto cuando la instalamos:

“Hey there! I am using WhatsApp”

Para modificarla y poner un texto más personal accedemos a la aplicación y pulsamos el icono de “Mi estado” WhatsApp(o bien pulsamos en los tres puntos WhatsAppde esta forma se visualiza el texto de lo que cada icono representa y también aparecen más opciones; esto es igual de válido para todas las aplicaciones y pantallas en donde aparezcan los ) y escribimos la frase. Pulsamos Guardar.

WhatsApp WhatsApp

WhatsApp ha sido actualizado desde la publicación de este artículo y se han agregado características así como también han cambiado los pasos para la configuración. Para cambiar la frase de estado se accede a Configuración Perfil. Ver el artículo con las novedades.

Artículos sobre Windows Phone en el blog

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel  

Publicidad


Deja un comentario