SkyDrive aumenta su almacenamiento por un año (límite 31 enero 2014)

Publicidad


Artículo
image

Algunos usuarios de Windows Phone estamos recibiendo un correo desde su cuenta oficial:

Ahora tienes 20 GB gratis de almacenamiento extra de Microsoft SkyDrive durante un año.
¡Hola!
En señal de agradecimiento a los clientes de Windows Phone, vamos a darte 20 GB gratis de almacenamiento extra de SkyDrive durante un año, que se añadirán a los 7 GB de almacenamiento gratis en SkyDrive que ya tienen todos los clientes.
SkyDrive está integrado en tu Windows Phone. Es un espacio de almacenamiento personal en línea al que puedes acceder —junto con las fotos y los archivos que guardes aquí— en SkyDrive.com desde cualquier dispositivo habilitado para Internet y mediante la aplicación móvil de SkyDrive.
Para aplicar este almacenamiento a tu cuenta, haz clic aquí antes del 31 de enero de 2014.*
Si aún no tienes una cuenta de SkyDrive, puedes registrarte haciendo clic aquí. Si no tienes ni quieres una cuenta de SkyDrive, no tienes que hacer nada y no se efectuarán cambios en tu Windows Phone.
Una forma estupenda de usar este almacenamiento extra es hacer una copia de seguridad automática de las fotos y vídeos que hagas con el teléfono. Si tienes fotos o archivos en SkyDrive, puedes acceder a ellos aunque le pase algo a tu teléfono.
Para guardar automáticamente fotos y vídeos en SkyDrive:
  1. En la lista de aplicaciones, pulsa en Fotos .
  2. Pulsa en Más , y, a continuación, pulsa en Configuración.
  3. En Carga automática, pulsa en SkyDrive.
  4. En Fotos o Vídeos, pulsa en el tipo de carga que desees: Buena calidad para baja resolución o Mejor calidad para una resolución más alta.**
Para obtener más información sobre cómo usar SkyDrive para hacer una copia de seguridad de tus fotos y vídeos, haz clic aquí.

Disfruta de tus 20 GB adicionales de almacenamiento gratuito de SkyDrive.
Los equipos de Windows Phone y SkyDrive

* Tus 20 GB extra de almacenamiento gratuito caducarán un año después de que hayas hecho clic en el enlace verde de canje contenido en este correo electrónico.

Nuevo tamaño

Anteriormente:

En su día (abril 2012) SkyDrive aumentó gratuitamente y para siempre el espacio de almacenamiento de 7 a 25 GB a los usuarios que lo hicieran en un tiempo determinado.

Actualización gratuita de SkyDrive de 7 a 25 GB de espacio

Artículo relacionado: SkyDrive aplicación de escritorio y otros dispositivos

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel  

Publicidad


Deja un comentario