Webcast Office 365 y el día a día | 17 diciembre 2013 | Completado

Publicidad


Artículo

Ir a la URL del evento

Ayer, martes 17 de diciembre del 2013, tuvo lugar la webcast programada por la Comunidad Office 365 con el tema:

Office 365 y el día a día: Uso de Outlook, OWA y SkyDrive

Dicha webcast la dábamos mi compañero y amigo Alberto Pascual y yo.

La verdad es que fue una suerte poder darla puesto que el día empezó mal: casi 6 horas sin luz, de 10 a 4; viene la luz y el ADSL no vuelve. “Movistar informa que hay una incidencia en su zona”. Habíamos quedado a las 5 para subir el contenido y hacer las pruebas de sonido. Hasta las 5 y cuarto no volvió el ADSL. Conectamos, preparamos y dejamos todo OK para conectar a las 5:45 a la espera de los asistentes.

Todo va bien, comienza a su hora, las 6 de la tarde. El comienzo de la webcast, 3 diapositivas, era tarea de Alberto, bueno primero la presentación y moderación que corría a cargo de nuestro compañero también de la CO365, Adrián Diaz.

Alberto iba por su segunda diapositiva y de pronto ¡¡¡se va de nuevo la luz!!!

Con todo el escenario preparado (Outlook, OWA y todo lo que necesitaba para la presentación abierto y dimensionado).

Doy por perdida la presentación, pero hubo suerte y volvió en ¿5 minutos? No lo sé, se me hicieron eternos. Arrancar el ordenador, esperar que el router diese la señal del ADSL correcta, preparar de nuevo el escenario, conectar… un sinvivir, vamos.

Vuelvo a conectarme al Live Meeting y Alberto aún está en su tercera diapositiva… y última: ¡bien, he llegado a tiempo! pero, ¿cuánto tardará en volverse a ir la luz?

Comienzo con mis diapositivas, eran 4, seguidas de la demo… la luz sigue en su sitio (la luz no se va, ya sé, la luz se apaga o se enciende y la electricidad se corta o se reactiva).

La webcast tenía una duración de hora y media, de 6 a 7:30 de la tarde. Durante toda la presentación mi mente solo estaba pensando en que en el siguiente segundo oiría el “clic” característico, pero no, pudimos terminarla sin más incidencias.

Y dicho todo esto, aquí la presentación en diapositivas:

En formato Presentación PPS

También disponible en SlideShare

Mi agradecimiento a todos los asistentes, a Alberto por su confianza en mí y por estar siempre alentándome y a Adrián por hacer de moderador en cuestión de “minutos” (a las 5 de la tarde la moderación la íbamos a hacer nosotros mismos, una llamada y raudo y veloz acudió a apoyarnos). Y gracias también a todos los que han estado tuiteando sobre el evento y los que me han dado apoyo durante las horas de angustia por el tema de la luz.

La webcast puede descargarse desde la misma URL del evento. Ya disponible.

Si no te registraste al evento te solicita el registro y a continuación puedes verlo en línea o descargarlo para verlo en otro momento.

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel  

Publicidad


Deja un comentario