MVP nombramiento: y van… muchos, demasiados


Ver mi perfil MVP Pues no lo tengo muy claro, pero tampoco importa mucho. No sé si son 11 o 12. En cualquier caso, el año pasado publicaba que eran 11, así que igual me puse uno de más.

El 1 de octubre del 2002 recibí por primera vez el nombramiento de MVP, si cuento ese como uno (1) y sigo hasta el 1 de octubre del 2013 me salen 12, pero no sé muy bien si se cuentan así porque en la página del perfil MVP aparecen 10 (sin contar el de hoy, naturalmente).

Pues eso, como diría mi amigo Guille… un año más, sean los que sean. GRACIAS

Correo de bienvenida al programa MVP

Muchas gracias a Microsoft por el reconocimiento y, sobre todo, muchas gracias a mi LEAD, Cristina por estar siempre allí.

Intentaremos seguir dando lo mejor de nosotros para poder seguir contribuyendo en las Comunidades Técnicas, así como con artículos y con vídeo-tutoriales de los sistemas y aplicaciones de Microsoft.

Y este año con un nuevo proyecto: soy miembro (que no miembra) de la nueva Comunidad Office 365 que tiene como objetivo dar a conocer sus ventajas y beneficios, tanto a través de la Comunidad en línea (web, Yammer, redes sociales) como con eventos presenciales y webcast.

Comunidad Office 365

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.
 
Palel



2 Replies to “MVP nombramiento: y van… muchos, demasiados”

  1. FELICITACIONES, pero no necesitás que Microsoft te lo diga, nosotros lo reconocemos todos los días y sólo queda decirte gracias por compartir tu conocimiento.
    El compartirlo que tu conocimiento sea más grande todavía.

    • Muchísimas gracias, Carlos, por tus palabras 🙂
      Espero que todo siga funcionando “como la seda”.
      Saludos.

Deja un comentario