Windows 8.1 y SkyDrive | Acceso disponible de nuestros archivos sin conexión


Cuando instalemos Windows 8.1 y lo hagamos con una cuenta Microsoft, si activamos el uso de SkyDrive (en el proceso de instalación o actualización), por defecto está configurado para que nuestros archivos locales (la copia que realiza del contenido en el equipo) solo estén disponibles cuando estamos conectados.

Para poder tener acceso a nuestros archivos si  no estamos conectados a Internet deberemos configurarlo.

1. Abrimos la aplicación SkyDrive que se encuentra en el INICIO de Windows.

SkyDrive sin conexión

2. Abrimos la configuración de la aplicación: la forma más rápida es pulsando la tecla + I o bien llevando el puntero del ratón a la esquina superior/inferior derecha y pulsar en Configuración. Pulsamos OPCIONES.

SkyDrive sin conexión

3. Activamos la opción “Acceso a todos los archivos sin conexión”.

SkyDrive sin conexión

Si tenemos la vista en Detalles en lugar de en Miniaturas veremos el estado de la disponibilidad. SNAGHTMLc0cac16

SkyDrive sin conexión

Otra forma de cambiar el estado de “Solo con conexión” a “Disponible sin conexión” es a través del Explorador de archivos: botón derecho sobre la carpeta de SkyDrive y pulsar en “Disponible solo con conexión”.

SkyDrive sin conexión

NOTA: Desde el Explorador podemos seleccionar carpetas o archivos individual y selectivamente para disponerlos sin conexión en lugar de hacerlo de forma completa para todo el contenido de SkyDrive.

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.
 
Palel



Deja un comentario