Windows 8.1 RTM | Una aplicación con Ayuda y Consejos


En la versión final de Windows 8.1 vamos a encontrar en la pantalla INICIO una nueva aplicación llamada “Ayuda y Consejos” (también podemos verla en la versión Preview aunque sin contenido).

Ayuda y Consejos

Para los usuarios que vengan de versiones anteriores de Windows esta aplicación puede serles de gran ayuda a la hora de empezar a trabajar con Windows 8.

Si bien el usuario con inquietudes puede hacer una búsqueda por Internet y encontrar muchos artículos y vídeo tutoriales que pueden ayudarle a conocer cómo se trabaja con W8, además de en la propia página de Microsoft, la presencia de esta app puede resolver pequeñas dudas para, poco a poco, ir adquiriendo soltura con el nuevo y revolucionario sistema operativo.

Cuando arrancamos la aplicación nos muestra 6 apartados: Inicio y aplicacionesDesplazamientosAcciones básicasTu cuenta y archivosConfiguración y Novedades.

Ayuda y Consejos

Pulsando sobre cada apartado encontramos información tanto de texto como en pequeños vídeos que nos muestran como debemos realizar las acciones.

Ayuda y Consejos

Ayuda y ConsejosAyuda y Consejos

En la parte derecha de la aplicación, al final del contenido, nos mostrará una serie de enlaces con los temas relacionados para poder consultarlos.

Ayuda y Consejos

Y una casilla de búsqueda donde podemos introducir los términos sobre los que deseemos información. Se nos abrirá una segunda ventana acoplada (si la resolución de nuestro monitor lo permite) con información sobre la búsqueda realizada.

Ayuda y Consejos

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.
 
Palel



Deja un comentario