Windows Phone | Hub (icono) YO en la pantalla de INICIO

Publicidad


Artículo

Una consulta que ya he visto en varios foros relacionados con Windows Phone y el “hub” (cubo) YO es que en algún momento el usuario, queriendo o sin querer, lo desancla de INICIO y luego no sabe (encuentra) cómo volver a anclarlo.

El proceso es:

1. Acceder a Contactos, bien desde INICIO si lo tenemos anclado (es de suponer que la mayoría sí lo tenemos), o desde la lista de aplicaciones.

Windows Phone - Hub YO

2. Pulsar sobre nuestra imagen de perfil.

Windows Phone - Hub YO

3. Pulsar en la chincheta que aparece en la zona inferior para anclarlo a INICIO.

Windows Phone - Hub YO

Una vez pulsada la chincheta saldremos a la pantalla de INICIO y colocará el “hub” (icono) al final, solo nos queda recolocarlo y darle el tamaño deseado:

Pulsar unos segundos sobre él, adaptar el tamaño pulsando en la flecha y luego arrastrarlo al lugar deseado.

Windows Phone - Hub YO

Ya tendremos de nuevo YO anclado a INICIO.

¿Qué es el “YO” en Windows Phone?

El hub/aplicación/tarjeta YO representa tu perfil en el teléfono. Desde él se pueden publicar comentarios en las redes sociales y también saber rápidamente quién está haciendo tweets sobre ti, escribiendo en tu muro de Facebook o comentando las mismas cosas que tú. Desde el icono anclado a INICIO (Live Tile) veremos el número de las últimas actualizaciones.

• Publica un mensaje nuevo en Facebook, LinkedIn o Twitter: pulsa en Yo -> Publicar una actualización y, a continuación, comparte tus ocurrentes observaciones con el mundo.
• Mirar quién habla de/sobre ti: desplázate hasta Notificaciones para comprobar si alguien te ha mencionado en un tweet, ha escrito en tu muro de Facebook o ha hecho un comentario acerca de una publicación que tú también hayas comentado, o si a alguien le gusta tu publicación.
• Estoy aquí: pulsa en Yo -> Estoy aquí para que tus amigos sepan donde estás.
• Actualizar tu imagen de perfil: puedes actualizar tu imagen en el teléfono, Facebook y en tu cuenta de Microsoft a la vez. Pulsa en la imagen de perfil en la tarjeta Yo para empezar.
• Establecer el estado de chat: para que los demás contactos vean cuándo estás disponible para chatear en Facebook o Messenger. Pulsa en Yo -> Establecer estado del chat y elige un estado.

De la propia ayuda de Windows Phone

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel  

Publicidad


2 pensamientos sobre “Windows Phone | Hub (icono) YO en la pantalla de INICIO

Deja un comentario