Windows 8.1 | Bibliotecas

Publicidad


Artículo

Si eres de los que usas las Bibliotecas en Windows 8 cuando actualices a Windows 8.1 verás que estas ya no aparecen al abrir el Explorador de Archivos, pero no se ha eliminado esta característica, siguen estando, salvo que hay que activarlas para visualizarlas. De hecho, si haces clic con el botón derecho del ratón sobre cualquier carpeta verás que una de las opciones es “Incluir en la biblioteca” y en el submenú están las bibliotecas principales.

La visibilidad de las bibliotecas en la estructura del Explorador puede hacerse bien accediendo a la ficha VistaPanel de navegación y activar “Mostrar bibliotecas”…

… o bien haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre una zona vacía de la zona izquierda del Explorador y en el menú contextual que nos muestra activar “Mostrar bibliotecas”.

Una característica que se introdujo en Windows 7 y que si tenemos nuestros archivos (documentos, imágenes, fotos, etc.) repartidos por diferentes carpetas, discos y unidades de red es una buena idea agruparlos colocando un acceso rápido dentro de ellas.

Estando sobre una biblioteca se nos mostrará una nueva ficha llamada “Administrar” desde la que podremos realizar ciertas acciones con la biblioteca seleccionada:

Seleccionando “Administrar biblioteca” podremos agregar/quitar carpetas y pulsando sobre una de las agregadas con el botón derecho del ratón podremos también establecer una ubicación predeterminada y cambiar el orden en que se muestran (subiendo y bajando posiciones).

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel  

Publicidad


14 Replies to “Windows 8.1 | Bibliotecas”

  1. 🙂 Hemos agotado el número de comentarios anidados jajaja.

    ¿No se supone que si mi nieto pilla el PC mientras yo me voy al aseo y pulsa en un enlace que lleve a suscripción SMS Premium debería de realizar una serie de acciones que dudo mucho las realizase?
    – Insertar el número de móvil, por ejemplo… aceptar las condiciones…

    En fin, que lo de las suscripciones a este tipo de cosas tampoco se hacen tan fácil, otra cosa es que las personas no leamos y nos guste tanto “hacer clic” (véase la instalación de todo tipo de barras en el navegador cuando instalamos aplicaciones).

    • Lo cierto es que lo que ha salido es un nano que gastó 400€ en juegos y otro que compró un coche en ebay por nosecuantos,..
      Lo cierto es que la gente no lee (hasta me ha pasado a mí alguna vez) todo lo que debería leer y si se evitan algunas cosas, mejor, pero claro, tiene sus otras consecuencias… 🙁

      • Los niños que hacen ese tipo de cosas le buscarán la vuelta y lo harán sí o sí 😉

    • Supongo que te refieres al compartir del artículo ¿?
      He abierto el Chrome y yo si veo la parte final del “Gracias por compartir”. Luego lo miro en el de Mariluz que ella sí usa el Chrome por defecto.

        • Pues maldita la gracia que me hacen a mí ese tipo de extensiones… como comprenderás a los que tenemos blogs con publicidad, esa publicidad no nos va a sacar de ricos, es una miseria lo que se llega a ingresar y eso si se tienen muuuuuuchas visitas y si, de vez en cuando hace alguien clic en algún anuncio, pero desde luego con cosas como el Adblock Plus mal vamos.

          Me parece que la gente tiene derecho a no querer ver publicidad, pero hay que ser un poco consecuentes y agradecidos… esa es la única manera de “pagar” el esfuerzo de muchos por mantener blogs.

          ¿De verdad que molestan tanto los espacios publicitarios?
          En fin… será eso 🙁

          • Te confirmo que es eso, la he deshabilitado y ya los veo, pero no debería serlo, me muestra igual la propaganda del lado y en cambio no me muestra lo de compartir que no lo catalogaría como propaganda.
            He añadido la extensión hace poco para probar, nunca la había tenido y siempre he oído maravillas de ella en los últimos años, pero si quita lo de compartir lo veo mal. La dejaré deshabilitada de momento.

            • ¿Qué propaganda del lado deja? Porque no hay ninguna propaganda al lado… solo en los artículos, arriba y abajo. Lo de lado, si te refieres a Zerkana, no es publicidad… espero que nada lo considere así.

              Mañana haré una artículo sobre ese tipo de extensiones, “agradeciendo” a todos los que se la instalan (irónico, claro).

              🙂

            • Me refería a Zerkana y al botón de Paypal, si me ha deshabilitado compartir vería más lógico que hubiese deshabilitado lo otro.

              También te digo que acabo de pulsar el enlace de googleads de arriba del Outlook express y me lleva a una página que si acepto me suscribe a SMS premium, quizás sea por eso que la gente lo activa, ¿no?

            • Y te he comentado Zerkana porque pone patrocinador, es lógico que lo cites y también es lógico que tengas un enlace a su web, del mismo modo que es lógico que la gente piense que es publicidad, pero es aceptable ya que es un patrocinador, ¿no?

            • Desde luego que no es lógico que bloquee lo de compartir… respecto a todo lo otro, bueno, siempre hay que saber donde se pulsa y hacerlo selectivamente.
              Se bloquea toda la publicidad, por tanto la posibilidad de aportar algo a la persona o personas que se toman el trabajo de proporcionar la información que estamos leyendo, muchas veces sacándole beneficio (en los casos de los blogs técnicos, por ejemplo). Me parece muy egoísta y una falta de solidaridad total.

              El que luego se haga clic o no ya debe ser el usuario el que seleccione y una vez dentro del clic, por supuesto, saber qué estamos descargando/aceptando…

              En fin, que es un debate que tiene dos puntos de vista: el de “aquí” (propietario del blog que busca algún pequeño ingreso por su trabajo) y el de “allí” (usuario que solo quiere sacar provecho sin ningún tipo de interferencia).

              Pero ya sabes que, en cualquier caso, me encanta debatir y compartir contigo 🙂
              Decir que de ti me ha chocado mucho que lo hubieses instalado puesto que sé que si una persona es solidaria y para nada egoísta eres precisamente tú.

            • No, si estoy empezando con Chrome, toda la vida he usado IE por lo que no lo usaba, pero tanto oir hablar de la extensión, que la he querido probar,
              Veo bien que esté así para cierto tipo de usuarios, recien se lee de gente que deja su PC o IPAD sin bloquear y los hijos pequeños les hacen compras muy grandes, imagina que tu nieto pilla el PC mientras vas al aseo y te suscribe a un SMS premium y no te das cuentas hasta pasado un mes y medio, te soplan 50€ mínimo…
              Todo suele tener un lado bueno y un lado malo 🙂

Deja un comentario