Windows 8.1 Preview | Lista de lectura, una nueva aplicación y compartir

Publicidad


Artículo

W8.1 Preview - Lista de lectura

Cuando instalemos la versión de Windows 8.1 vamos a encontrarnos con una nueva aplicación anclada en el Inicio llamada “Lista de lectura”. Dicha aplicación es para poder marcar artículos para ver más tarde (tipo Instapaper).

Por ejemplo, estando visitando una página en Internet Explorer deseamos guardarla para leerla más tarde, abrimos la opción Compartir, bien mostrando la zona lateral derecha o bien pulsando la tecla Windows + H, se abrirá el panel de Compartir y seleccionamos la aplicación “Lista de Lectura”.

W8.1 Preview - Lista de lectura

Se nos abre un panel en el que pulsaremos el botón Agregar:

W8.1 Preview - Lista de lectura

Al abrir la aplicación tendremos el listado de todo lo que hayamos marcado para leer más tarde. Podremos abrir los artículo o, seleccionándolos con el botón derecho, eliminarlos de la lista.

Otra novedad a la hora de compartir es que, desplegando el nombre de lo que vamos a compartir, podemos compartirlo como Captura de Pantalla, la cual podremos enviarla por correo.

W8.1 Preview - Captura pantalla

Seguiremos viendo novedades de esta preview: Internet Explorer.

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel  

Publicidad


2 pensamientos sobre “Windows 8.1 Preview | Lista de lectura, una nueva aplicación y compartir

    • ¿Has instalado ya la versión final de Windows 8.1?
      Revisa que en Compartir esté activada también la aplicación Lista de lectura… y por supuesto, actualiza a la versión final.

Deja un comentario