Windows 8 | Aplicación Noticias (App)

 

 

Hace unos días se actualizó, entre otras, la aplicación Noticias nativa de Windows 8. En esta actualización una de las novedades es la posibilidad de agregar nuestras fuentes RSS favoritas.

Haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre la aplicación o pulsando la tecla Windows + Z accedemos a las zonas de comandos o acciones. Una de ellas la de poder Personalizar las Categorías.

Personalizar

Temas

Pulsando en Temas nos abre la ventana con las noticias de los temas ya agregados. Desde aquí y con el botón derecho (W+Z) podremos agregar más temas, eliminar…

Si entramos en un tema concreto con W+Z podremos eliminar el tema o anclarlo/desanclarlo de Inicio.

Fuentes

Pulsando en Fuentes podremos añadir nuevas fuentes. (Sería bueno que en próximas actualizaciones nos dejasen eliminar las que vienen por defecto).

Opciones

Y por supuesto y como todas (casi) las aplicaciones, tiene opciones de configuración: W+I o puntero del ratón a la esquina superior o inferior derecha del monitor – Configuración.

 

G R A C I A S

Palel
 


3 Replies to “Windows 8 | Aplicación Noticias (App)”

  1. Gracias me sirvio pero tienes sobre su sistema operativo, arquitectura, etc..? si lo tienes.. bueno xfavor respondeme en un comentario con respuesta 🙂

  2. Muchas gracias por tu información, me sirvió. Ahora bien, sabes si ya se puede borrar las fuentes de que vienen puestas. La verdad que tengo cero interés de saber qué le pasa a Obama. Gracias.

    • Pues se puede configurar casi todo MENOS la historia destacada. De todas formas Obama ayer, hoy otra cosa, la historia destacada cambia, lo mismo que las noticias 🙂

Deja un comentario