Outlook 2013 | Agregar contactos desde mensajes recibidos | Editarlos

Publicidad

Artículo

Artículos que surgen a raíz de consultas en los grupos.

En este artículo vamos a agregar a nuestros CONTACTOS a remitentes que nos escriban y que no los tengamos aún agregados, o bien editar los que ya tengamos agregados.

Cuando recibimos mensajes de correos se pueden dar dos casos:

A. Que el remitente no lo tengamos agregado a Contactos.

B. Que ya lo tengamos agregado a Contactos.

Caso A

Si es un remitente que nos interese agregarlo podemos hacerlo de dos formas:

Desde el propio mensaje recibido pulsamos en la flecha (1) de la ficha contextual que nos aparece al posicionarnos sobre el nombre/dirección del remitente y seleccionar Agregar (2), o también podemos hacer clic con el botón derecho sobre el nombre/dirección del remitente (3) y seleccionar Agregar a contactos de Outlook (4).

Contactos Outlook 2013 1

Tanto si lo hacemos de una forma u otra se nos abrirá la ventana de introducción de datos para el contacto: rellenaremos dichos datos y ampliaremos la información, incluso con la adición de Notas y pulsamos en Guardar.

Contactos Outlook 2013 2

Caso B

Si el contacto ya está agregado a Contactos pulsando en la flecha de la ficha contextual y seleccionando Editar, o con el botón derecho sobre el nombre/dirección seleccionando Modificar contacto, podremos editar los datos del contacto.

Contactos Outlook 2013 3 Contactos Outlook 2013 4

Nota 1: Pulsando en Ver el origen – Outlook se nos abrirá la ficha del contacto completa tal cual la conocemos de versiones anteriores o tal cual se abre desde Contactos.

Contactos Outlook 2013 5

Nota 2: Pulsando en los tres puntos suspensivos () que están a la derecha de Editar se nos abre un menú con diferentes opciones.

Contactos Outlook 2013 6

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel

Publicidad

Deja un comentario