Skype y Messenger | Vincular o desvincular cuentas

Publicidad

Artículo

El 8 de abril dejará de estar activo el servicio de mensajería instantánea Messenger y para seguir en utilizándolo Microsoft hace el traslado a SKYPE.

Si no tenemos ya una cuenta en Skype bastará que lo descarguemos e instalemos (versión de Escritorio o versión para Windows 8).

Si ya teníamos una cuenta en Skype bastará que iniciemos sesión con nuestra cuenta Microsoft (la misma cuenta que utilizamos para iniciar Messenger) y tendremos todos nuestros contactos de Messenger en Skype.

También puede vincularse Skype con nuestra cuenta de Facebook y podemos hacerlo una vez identificados. Pulsamos en Todo (dentro de la ficha Contactos) y seleccionamos Facebook.

Pulsamos en Conectar a Facebook y nos identificamos con nuestra dirección y contraseña de Facebook.

2. Desvincular cuentas (Microsoft o Facebook)

Para desvincular las cuentas tenemos que acceder a nuestra cuenta de Skype

Pulsar en Configuración de la cuenta.

Y en Cuentas vinculadas pulsar en Desvincular.

NOTA: Al desvincular la cuenta nos muestra un mensaje de advertencia diciéndonos que hay un número de veces que se pueden desvincular las cuentas.

Artículo anterior relacionado

Si quieres ayudar al mantenimiento del blog haz una pequeña aportación

G R A C I A S

Palel

Publicidad

4 pensamientos sobre “Skype y Messenger | Vincular o desvincular cuentas

  1. Buenas tardes espero por favor una respuesta a mi consulta, quiero desvincular, la cuenta hotmail del skype sin dejar de usar el skype es decir independizar las cuentas, no perder ninguna de las 2 esto es posible¿? gracias de antemano. !!

    • Iniciando sesión en Skype – Ver – Portada de Skype y en el icono del engranaje (ruedecita) pulsar y seleccionar Conectar.
      Para una cuenta Microsoft simplemente accediendo con dicha cuenta.
      En cualquier caso y para futuras consultas mejor en los foros de las Comunidades o en la propia página de ayuda de Skype.
      GRACIAS

Deja un comentario