Microsoft Active Profesional (MAP) 2013

 

 
Este es el cuarto año que se otorga este nombramiento, de los cuales yo ya he sido reconocida en los 3 últimos: 2011 –2012 –2013

MAP 2013

¿Qué es ser Microsoft Active Professional – MAP?

Esta distinción se entrega a menos del 5% de la población de profesionales, con el objetivo de reconocer su activa participación en la comunidad y su compromiso por estar siempre en contacto con los avances de nuestras tecnologías.

Desde TechNet, tenemos muy claro que el éxito de cualquier proyecto tecnológico no depende exclusivamente del producto. Son los buenos profesionales los que hacen la diferencia.

Gracias a Microsoft y al equipo de TechNet España por este reconocimiento.

Si quieres puedes ayudar con una pequeña aportación

G R A C I A S

Palel
 



4 Replies to “Microsoft Active Profesional (MAP) 2013”

      • Hola q tal bueno soy desarrollador de sistemas que recien esta entrando en el mundo de la programacion … quisiera saber .. que debo de hacer para obtener una distincion de MAP que pasos debo seguir.. Te agradeceria mucho si me aclaras esa duda.

        • No hay pasos a seguir, ni hay métodos para ser MAP (ni MVP), es algo que otorga Microsoft dependiendo del trabajo y la implicación que cada usuario tenga con las tecnologías Microsoft (Comunidades, blogs, redes, charlas, publicaciones…).
          No se puede trabajar PARA obtener el título, el título llega o no.
          http://technet.microsoft.com/es-es/ff477606.aspx

Deja un comentario