Outlook.com | Contactos | Mensajería social: Facebook y Twitter

 

 

Muchos de los artículos que publico surgen a raíz de consultas en los Foros de las Comunidades. Este es uno de ellos.

Si disponemos de una cuenta Outlook.com (Hotmail) podemos interactuar con nuestros contactos desde ella de diferentes maneras.

Si tenemos las cuentas de Facebook y Twitter conectadas y vinculadas con @Outlook.com (ver el artículo) podremos (Facebook) enviar mensajes o escribir en el muro y también (Twitter) ponerle un tuit a cualquier contacto que tengamos agregado desde dichas redes.

Accedemos a Contactos, seleccionamos el contacto deseado y vemos debajo de su fotografía todos los servicios disponibles de ese contacto. Si están disponibles Facebook y Twitter, en el panel derecho veremos las diferentes opciones de contactar con él, tal y como se muestra en la imagen siguiente: Enviar mensaje – Escribir en el muro – Twitter

Contactos - Mensajería 1

Desde cualquiera de las opciones/secciones: Outlook, Contactos o SkyDrive (en Calendario no) también tenemos la opción de abrir el panel de mensajes pulsando en el icono representativo de mensajería image

Se abre el panel derecho de Mensajes mostrándonos las últimas conversaciones o podemos pulsar en Comenzar una nueva conversación, se despliega la lista de los contactos con el estado Disponible y podemos enviarle un mensaje (solo para Facebook).

Contactos - Mensajería 2

 

Artículos relacionados:

1. Outlook.com: Opciones – Vincular cuentas – Alias

2. Outlook.com: Gestión de contactos (en este artículo, al final, también se trata este mismo tema).

3. Outlook.com: Gestión de contactos II

Si quieres puedes ayudar con una pequeña aportación

G R A C I A S

Palel
 


Deja un comentario