Windows 8 | Actualizaciones de las aplicaciones de la Tienda

Publicidad

Artículo

Casi todos los artículos que publico son porque me surgen o por cuestiones planteadas en los Foros de las Comunidades, pero algunas veces los hago porque me los sugieren y este es uno de ellos. Me dijeron que hiciera un artículo sobre las actualizaciones de la tienda porque, aunque parezca una cosa “elemental”, parece que algunos usuarios creen que son actualizaciones del sistema y no las actualizan. Por supuesto que tan recomendable es instalar las unas como las otras.

Siempre hay que mantener el sistema y los programas (aplicaciones) actualizados al día ya que se trata de mejoras o correcciones de problemas existentes.

Cuando veamos en el icono de La Tienda un número en su parte inferior derecha significa que alguna de las aplicaciones que hemos instalado desde ella tiene una actualización.

Pulsamos en Tienda

Actualizaciones en la Tienda 1

… y arriba a la derecha nos mostrará el texto Actualización (x), siendo x el número de actualizaciones. Hacemos clic en el texto…

Actualizaciones en la Tienda 2

… y nos muestra cuales son las aplicaciones que tienen actualizaciones, en este caso una actualización de la aplicación el ElGuille (enlace al artículo de sus 2 aplicaciones)…

Actualizaciones en la Tienda 3

Seleccionándola veremos en la parte inferior las opciones disponibles, una de ellas es Instalar.
 – Borrar no es borrar la aplicación sino borrar la selección, deseleccionar.

Actualizaciones en la Tienda 4

Antes de pulsar en Instalar podemos pulsar en Ver detalles y obtendremos información de las mejoras o correcciones de la nueva versión.

Actualizaciones en la Tienda 5

Al seleccionar Instalar comenzará el proceso y nos mostrará un mensaje cuando haya finalizado (podemos seguir utilizando el equipo mientras se actualiza, aunque el proceso suele ser muy rápido).

Actualizaciones en la Tienda 6

Artículo anterior relacionado: Windows 8 – Buscar aplicaciones en la Tienda y su Configuración

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel

Publicidad

12 pensamientos sobre “Windows 8 | Actualizaciones de las aplicaciones de la Tienda

  1. Tengo un problema que quiero descargar apps de la tienda pero no me deja porque me pide actualizar al windows 8.1 (tengo el 8) pero como me dijeron que el 8.1 traía problemas, no quiero actualizarlo! Pero quiero descargar apps de la tienda.. Hay alguna forma de poder instalar aplicaciones sin tener que actualizar a windows 8??? Por favor si saben, podrían decirme cómo?

  2. tengo un problema esque ami cuando entro en el juego me dice que ay una nueva actualizacion disponible pero no en la tineda no me sale el 1 abajo ni en el juego tampoco que hago?¿

  3. Hola, mis aplicaciones no se actualizan! por ejemplo: entro en la aplicación música y me aparece que es necesario actualizar esta aplicación pero cuando me voy a obtener actualización me aparece que no hay actualizaciones disponibles! ¿Que hago?
    Tengo windows 8 pro

  4. tengo un problema. se me ha desconfigurado el ordenador y se me ha desinstalado el windows 8.1 y me he quedado con el windows 8. lo intento descargar, me pone que se está descargando, pero en realidad no me descarga nada, que puede ser?

  5. Hola, dices que el proceso de actualizaciones o descargas suele ser muy rápido.. pero en mi caso estas se quedan en pendiente y nunca actualizan o descargan :S y cuando a veces lo hace dura mucho y no sé por qué es.. si apenas compre la laptop y el Windows 8 viene de fabrica.
    Saludos, espero pronta respuesta.

  6. Hola!, yo intente actualizar la aplicacion VIDEO que viene preinstalada, pero no instala me sale error, que deberia hacer?

  7. Hola

    Tengo un problema con esto de las actualizaciones de las aplicaciones y es que cuando le doy a instalar la imagen no cambia, simplemente aparecen unas bolas verdes arriba de la pantalla pasando de izquierda a derecha de ésta como si estuviera cargando o algo así.. el caso es que al final ni se actualizan ni nada. Y si salgo de la tienda y repito la operación sucede lo mismo de nuevo. ¿Alguien sabe por que puede ser y como solucionarlo?

    • Suele ocurrir si tu conexión no es muy buena o está fallando en ese momento.
      Puedes cancelar la instalación y volverlo a intentar cuando sepas que tu conexión es buena.

      • hola, oye a mi también me pasa a mi, se queda como trabado ya reinicie la laptop, agradecería mucho tu ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*