[Vídeo] Actualizar Office 2010 a Office 2013

Publicidad


Artículo
Ir a Office 2013

En este vídeo actualizamos un Office 2010 a Office 2013

Una vez actualizado revisamos las personalizaciones de usuario  y vemos qué ha ocurrido con nuestro perfil de Outlook (cuentas, archivos de datos y configuraciones).

Actualizar a Office 2013 sobre Office 2010

Office 2013 no se puede instalar sobre Windows XP,  deberemos tener Windows 7 o Windows 8 (también en Windows Server 2008 R2 y 2012) (ver requisitos).
 

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel

Publicidad


4 pensamientos sobre “[Vídeo] Actualizar Office 2010 a Office 2013

  1. Tengo que decirte que he desinstalado Office 2013 (de pruebas) porque aparte del lavado de cara al estilo W8 y el tema de la nube, para mí hay muy poco de innovador y, salvo que la versión comercial nos sorprenda con algo nuevo, creo que voy a saltármelo.

    • El tema de la nube es muy importante y trabaja muy bien en ella. Es una buena forma de trabajar en movilidad.
      Pienso que hay muchas novedades interesantes y su funcionamiento y rendimiento es óptimo. Outlook es la aplicación que más uso y estoy encantada con él… también lo estaba con el 2010, han ido superándose con cada nueva versión.

      De todas formas te agradezco mucho que hayas comentado.

  2. Hola, gracias por el video, está muy bien explicado, pero me quedan dudas.
    Somos una empresa pequeña y tenemos office 2010 original que lo compramos e instalamos a princio de 2012. Dices que se puede actualizar a 2013, pero he leído por ahí que sólo lo pueden hacer los que adquirieron Office2010 a partir de octubre de 2012. Además también dicen que lo que se te actualiza es una versión de prueba que dura hasta abril de 2013, y que a partir de esa fecha deberemos pagar.
    La verdad es que en principio lo de la nube no nos interesa mucho, podríamos prescindir.
    También imagino que aunque no podamos actualizarlo gratis, si que debería haber alguna posibilidad de actualización más económica para los poseedores de 2010 como nosotros, pero no he encontrado nada.
    Dicho esto, y si no pudieramos actualizarnos de ninguna manera a 2013, ¿que versión de Office 2013 nos aconsejas comprar? tampoco he visto ningún precio para pequeña empresa. sólo necesitamos 3 licencias de algún paquete básico (outlook, powerpoint, excel y word indispensables, el resto no los usamos)
    Espero que puedas ayudarme.
    Muchas gracias por adelantado!

Puedes dejar tu comentario (CONSULTAS NO, por favor) GRACIAS