Fin del Messenger el 15 de marzo – Instala Skype

 

 

Ya tenemos fecha oficial en que Messenger dejará de estar activo: el 15 de marzo del 2013.

Adiós Messenger - Hola Skype [15/03/2013]

Este es el comunicado oficial que estamos recibiendo por correo los usuarios:

“El 15 de marzo año 2013 se retirará el servicio de mensajería existente a nivel mundial (a excepción de la China continental) y se traerán juntas las grandes características de Messenger y Skype. Actualice a Skype e inicie sesión con una cuenta de Microsoft (lo mismo que su ID de Messenger) y todos sus contactos de Messenger estarán a su alcance. Usted podrá utilizar la mensajería instantánea y el chat de vídeo como antes, y también descubrirá nuevas formas de mantenerse en contacto con Skype en el móvil y la tableta.”

Si eres usuario de Messenger y quieres seguir en contacto con tus amigos, a partir de ese día deberás instalar Skype y con solo iniciar sesión con tu ID del Messenger tendrás a todos tus contactos.

Con Skype puedes tener a tus amigos del Messenger, los de Skype y los de Facebook en un único lugar.

Descargar Skype de Escritorio Si eres usuario de Windows 8 puedes instalar Skype para Escritorio (enlace en la imagen anterior) o descargar Skype para Windows 8 (enlace en la imagen siguiente).

Descargar Skype para Windows 8

Ayuda de Skype de Escritorio

Ayuda de Skype para Windows 8

Nota: Este artículo hace referencia a las descargas de Skype para Windows, pero también Skype está disponible para otros dispositivos o Sistemas. Ver en la web oficial.

 
Palel
 


 

2 Replies to “Fin del Messenger el 15 de marzo – Instala Skype”

  1. Buenas, una consulta tengo Outlook 2010 y me está sucediendo en dos cuentas que utilizo que los correos se quedan en la bandeja de salida, notificando el error (0x800CCC80): Su servidos no admite ninguno de los métodos de autenticación admitidos por este cliente… Que puedo hacer?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.