Servidor de correo Infonegocio configurado como IMAP

Publicidad


Artículo

En el panel de administración del blog he visto que uno de los términos de búsqueda utilizados y que les había llevado a este blog era: “infonegocio imap windows 8”

Y puesto que el resultado mostrado para este usuario no era el esperado ya que le remitía a un artículo que nada tiene que ver con lo que él esperaba (espero que al menos le gustase el artículo http://palel.es/2012/11/02/outlook-2013-novedades-en-las-cuentas-imap/ )

Ver el artículo mostrado

Para futuras búsquedas sobre el tema

Los datos del proveedor INFONEGOCIO por IMAP son:

– Servidor de correo entrante: imap.infonegocio.com

– Servidor de correo saliente: smtp.infonegocio.com (también funciona mailhost.infonegocio.com)

Recordar que las cuentas de Infonegocio tienen como nombre de usuario la dirección de correo electrónico que estamos configurando pero la arroba (@) se cambia al símbolo del dólar ($):  usuario$infonegocio.com

Respecto a los puertos utilizados son:

– IMAP 143 – sin conexión cifrada

– SMTP 25 – sin conexión cifrada

El servidor de salida requiere autentificación (la del correo entrante).

El servidor POP es pop3.infonegocio.com

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel  

Publicidad


6 pensamientos sobre “Servidor de correo Infonegocio configurado como IMAP

  1. Tengo la dirección que indico arriba, hace una semana que un correo intenta entrar y se para el ingreso, aunque hoy entró un correo, no sé por qué. En Movistar ya yo existe la página para ingresar a infonegocio.com y eliminar el correo que bloquea; que me sugiere.
    Por favor escribir a paola25@infonegocio.com con copia a fortaleza2011@movistar.es (por si acaso) Gracias.

    • Cristian, no sé si has leído todo el artículo y el final en el que digo que no se hagan consultas aquí, que mejor en las comunidades…
      En cualquier caso y puesto que puede servir para futuras consultas:
      Para acceder a las cuentas de Infonegocio tienes que hacerlo a través de este enlace https://correo.telefonica.net/cp/?d=telefonica.net y allí escribir la dirección loquesea@infonegocio.com y la contraseña.
      Infonegocio forma parte de Telefónica/Movistar y desde ese enlace se accede a todas las cuentas de ellos.

  2. Me acabo de quedar pasmado Pilar! llevo todo el día con un cliente calentándome la cabeza con un correo de infonegocio.com. Yo como loco buscando los MX de sus servidores, a ver si encontraba algo de como configurarlo. Llego a casa, busco en Google y cual es el primer resultado: “Palel Blog”. Problema solucionado! En cuanto he visto que era un articulo tuyo he dicho “He aquí mi solución”

    • Héctor, una alegría inmensa que algo “tan simple” te haya servido de ayuda. Ese es justamente el objetivo del blog: sin grandes pretensiones, pero con información útil y necesaria para el usuario.
      Y muchas gracias por comentar. Es un honor tenerte por aquí 🙂

Deja un comentario