Outlook 2013 | Sincronizar tareas de Outlook.com (Hotmail)

Publicidad

Artículo

Escenario: Cuentas @outlook.com (Hotmail) configuradas en Microsoft Outlook con Microsoft Outlook Hotmail Connector

Hasta ahora, en las versiones anteriores de Outlook (hasta la 2010), no era posible realizar una sincronización de las tareas de las cuentas Hotmail u Outlook.com.

Como podemos ver en la imagen, en la versión 2010 de Outlook, la carpeta Tareas de la cuenta aparece con la leyenda (Solo en este equipo), lo cual quiere decir que las tareas solo estarán disponibles en el equipo local y no se sincronizarán con la carpeta Tareas del servidor (tampoco las tareas que creemos a través de la web se sincronizarán en nuestro Outlook local).

Sin embargo, en la versión 2013 de Outlook vemos que ya no aparece dicha leyenda y se realiza una sincronización de las tareas, tanto si las creamos desde el propio Outlook como si las creamos desde la web, para tenerlas disponibles en todos nuestros dispositivos configurados con nuestra cuenta @outlook.com (Hotmail).

Además estarán disponibles todas las tareas asociadas a todos los calendarios que tengamos agregados.

Tareas de las cuentas Outlook.com

– Y sin embargo, la carpeta Borradores, que hasta ahora sí se sincronizaba, en la 2013 solo es local.

Todas las carpetas que tengan la leyenda “Solo en este PC” estarán disponibles solamente en el equipo local.

– En Outlook 2013 NO hay que instalar Microsoft Outlook Hotmail Connector ya que viene integrado en la aplicación:

Artículo/vídeo sobre la creación de varios tipos de cuentas de correo en Outlook 2013

Se sigue sin arreglar el tema de la codificación en los textos de los cuadros de Notas/Descripción (en Contactos Tareas y Calendario). ¡Ya está arreglado con la actualización del 9 de abril del 2013! (KB2738013)

 

Connector para versiones de Outlook anteriores a la 2013:

Descarga de Microsoft Outlook Hotmail Connector (32 bits)

Descarga de Microsoft Outlook Hotmail Connector (64 bits)

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel

Publicidad

10 Replies to “Outlook 2013 | Sincronizar tareas de Outlook.com (Hotmail)”

  1. Buen dia, me parece interesante la Publicacion. Por error en la configuración descargué todos los mensajes del hotmail en el outlook 2007, y se me borraron de la cuenta de hotmail pero permanecen en la bandeja de office Outlook 2007. Quisiera saber si hay algún método para volver a dejar los correos en la bandeja de hotmail sin perder los correos?

    Gracias,

    • Lo que hiciste fue configurar la cuenta como POP y en ese caso, salvo marcando que guarde copia en el servidor, descarga y elimina.
      No es posible volver a subirlos a la Bandeja de entrada de Hotmail.

  2. Te agradezco por la información, Palel. Es lo que me jode mucho, en Office 2007 cuando lo compré, todo se sincronizaba. Ahora MS han sacado su nuevo producto y por lo tanto quiere joder a todos que no actualizamos. El hecho de sincronizar las tareas es importante para mi, así que si encuentras algo interesante y gratis (servidores Exchange y SharePoint no lo son), mandame un correo, por favor.

    • Las tareas de la cuentas Outlook.com (Hotmail), hasta donde yo sé, no han sincronizado nunca hasta la versión 2013.

      • Hola,
        si, si se ha sincronizado, al menos lo he tenido sincronizado TODO con office 2007, TAREAS, NOTAS, CALENDARIOS, CONTACTOS…… con el connector.
        Al pasar a 2013, he tenido problemas, no me sincronizaba nada aun teniendo el famoso Connector, mi cuenta es LIVE, aunque el dominio es @sevilla.es (POP3)
        para que sincronice esta cuenta @sevilla.es (POP3), le digo que es Exchange ActiveSync, y el servidor tienen que ser: dub407-m.hotmail.com

        aclaro:
        mi cuenta aunque el dominio es @sevilla.es, es una cuenta LIVE, es decir, funciona igual que el antiguo Hotmail y el nuevo Outlook.

        espero que sea de ayuda.

Deja un comentario