Outlook: Exportar contactos en formato CSV (valores separados por comas) (Windows)

Publicidad

Artículo

En base al artículo anterior “Outlook: importar contactos desde formato CSV (valores separados por comas)” en este vamos a ver el proceso de exportarlos.

 

Desde Outlook y estando en la carpeta de contactos que deseamos exportar (aunque no es imprescindible puesto que luego nos dejará seleccionar qué carpeta queremos exportar), pulsamos la Ficha Archivo.

Exportar 1

Pulsamos en AbrirImportar

Exportar 2

Seleccionamos Exportar a un archivo y pulsamos Siguiente

Exportar 3

Seleccionamos Valores separados por comas (Windows) y Siguiente

Exportar 4

Puesto que estábamos sobre la carpeta que queríamos exportar cuando hemos comenzado el proceso, esta ya se encuentra seleccionada, pero podríamos seleccionar cualquier carpeta que quisiéramos exportar y pulsamos Siguiente.

Exportar 5

En la siguiente ventana nos solicita un nombre y una carpeta sobre la que guardar el archivo exportado. Pulsamos en Examinar y localizamos la trayectoria y damos un nombre de archivo. Pulsamos Siguiente.

Exportar 6

Pulsamos Finalizar.

Exportar 7

NOTA: Desde el botón Asignar campos personalizados podemos ver como están definidos los campos y añadir/quitar o modificar si fuera necesario; pero dejándolo tal cual lo hace tendremos todos los campos definidos y utilizados.

Exportar 8

 

Para importar los contactos existentes en el archivo exportado seguir el artículo de IMPORTACIÓN.

 

Pasos para acceder a la opción EXPORTAR en Outlook 2010.

En Outlook 2007 y 2003: Menú Archivo – Importar y exportar.

En Outlook 2013: Ficha Archivo – Abrir y exportar – Importar o exportar.

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel

Publicidad

11 pensamientos sobre “Outlook: Exportar contactos en formato CSV (valores separados por comas) (Windows)

  1. ¿ Hay alguna forma de exportar los contactos desde Outlook (para importarlos después desde los contactos de Google Gmail) pero incluyendo el campo “File as” / “Archivar como” ?
    No veo cómo, y éste es el campo clave que utilizo como ordenación de mis contactos. Gracias.

  2. He pasado mis contactos de Gmail a Outlook 2013. por .csv pro al abrir los contactos no vienen los números telefónicos. Le he dado “importar de otro programa o archivo”

  3. Genial artículo, estaba buscando esto desde hace varias horas y lo pude encontrar en tu blog, espero que sirva para Outlook 2013. La verdad es que he intentado hacerlo de otra forma y la he líado, creo que con esto va a funcionar así que te agradezco mucho por compartir y he visto que tienes grandes cosas en este blog, lo seguiré a diairio.
    Un saludo!

  4. Ayuda!!
    Necesito exportar mis contactos del Outlook Express al Outlook 365 y èste ùltimo no me toma el archivo .WAB que genera el Outlook Express! Alguien que me ayude?
    Gracias

  5. Muy buena información, soy asiduo tuyo desde hace un tiempo y estoy encantado con todo el material que nos muestras, un saludo

    • Por cierto, tengo una duda. Que programa es el mejor para editar los archivos .csv?
      Habitualmente uso el excel pero quizá haya alguno mejor no?
      Supongo que se podría desde excel editar esa lista, añadir contactos, etc y luego exportarla a outlook no? gracias por todo

Deja un comentario