SkyDrive aplicación de escritorio IV

Publicidad


Artículo

Ayer se actualizó la versión de Escritorio de SkyDrive: de la 16.4.6013.0910 a la 17.0.2003.112

Dicha actualización trae como mejora la posibilidad de ELEGIR qué carpetas queremos mantener sincronizadas en nuestro equipo con el contenido existente en SkyDrive.

Para configurarlo accedemos a Configuración (botón derecho del ratón sobre el icono del área de notificación El icono de SkyDrive).

En la ficha Elegir carpetas pulsamos en el botón Elegir carpetas

Y desde aquí podemos marcar las carpetas que queremos sincronizar y desmarcar las que no.

Para los usuarios que tengan instalado Office 2013, aparece una nueva opción en la ficha Configuración para Usar Office para sincronizar los archivos más rápidamente y trabajar en archivos con otras personas al mismo tiempo.

Me comenta un usuario que con Office 2010 a él también le aparece, en mi caso no es así, solo me aparece en un equipo con Office 2013. La información que se recibe al pulsar en Más información es:

Si tienes instalada la app de escritorio SkyDrive y Office 2013 en un equipo, puedes acceder rápidamente a todos los archivos de Office que hayas almacenado en SkyDrive. Cuando cambies un archivo de Office, solo esos cambios se sincronizarán en SkyDrive para que puedas sincronizar tus archivos de Office más rápidamente. También puedes trabajar en archivos de Office al mismo tiempo que otras personas en diferentes dispositivos sin que se produzcan conflictos. Para optimizar SkyDrive para su uso con Office 2013, sigue estos pasos:

  1. Haz clic con el botón derecho en el icono de SkyDrive El icono de SkyDrive en el área de notificación, en el extremo derecho de la barra de tareas. (Es posible que tengas que hacer clic primero en Mostrar iconos ocultos para ver el icono). A continuación, haz clic en Configuración.
  2. En la pestaña Configuración, en General, selecciona Usa Office para sincronizar los archivos más rápidamente y trabajar en archivos con otras personas al mismo tiempo y después haz clic en Aceptar.

Todas las entradas relacionadas de SkyDrive

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel  

Publicidad


13 pensamientos sobre “SkyDrive aplicación de escritorio IV

  1. Pilar una consulta (no esta relacionada con la noticia) sabes alguna forma de incluir una foto sin adjuntarla en OUTLOOK.COM.

    Gracias por descontado y saludos.

  2. SkyDrive introdujo en septiembre la Papelera de reciclaje, desde donde podemos recuperar archivos eliminados, revisa este artículo que hice sobre ello:
    http://palel.es/2012/09/19/skydrive-papelera-de-reciclaje/

    Respecto a haber “perdido” SkyDrive, verifica que está instalado en Panel de control – Programas y características. Debe aparecerte Microsoft SkyDrive. En caso de que no aparezca deberás instalarlo de nuevo.

    Y sí, lo orientas hacia las carpetas con las que ya estabas trabajando.

      • Ante la duda, realiza copias.
        Yo supongo que tomará las fechas más recientes, pero no puedo asegurártelo, por eso lo mejor es realizar copias y luego, si algo no está bien actualizado, machacas con lo más nuevo para que sincronice.

        • Complicado ¿no?… no sabes si dropbox u otros sistemas te ofrecen más seguridad… tal vez sería bueno hayar la manera de aportar estas observaciones para que sean trabajadas por los desarrolladores. Gracias, Denis Date: Sat, 17 Nov 2012 21:01:42 +0000 To: rojasdenis@hotmail.com

          • Yo hasta ahora no he tenido problemas en las diferentes instalaciones y diferentes equipos, direcciono siempre la carpeta SKYDRIVE a la misma trayectoria y sin problemas de sincronización de archivos antiguos.

            Lo de realizar la copia es como medida de seguridad y no lo veo complicado. Estoy casi convencida de que te sincronizará correctamente, pero tomar medidas siempre es algo que lo tengo como prioritario.

  3. Estimada Pilar, gracias por tus aportes, tengo un motivo más para migrar a Office 2013. Pero es el Skydrive el que me trae problemas: Lo tengo usando unos 6 meses en mi máquina personal y en la de la oficina. Hoy me dí cuenta de que no estaba instalado Skydrive.exe… lo he buscado en mi máquina y no lo encuentro, por ello estoy buscando virus y si no lo encuentro, ojalá pueda restaurar la máquina a la configuración de ayer, cuando si funcionaba SkyDrive.

    El problema es que cuando he instalado Skydrive en máquinas que tenían los archivos con 2 ó 3 días deactualizados, me parece que la actualización ha sido en función de la versión vieja, perdiendo archivos en la nube (las carpetas regresaron a su composición anterior) con lamentables pérdidas que no tengo como verificar. Peró, si fuera así, ¿qué me asegura que al restaurar la máquina a una versión anterior, no se actualicen también los archivos en la nube a ésta versión anterior?

    No creo que a los desarrolladores se les haya pasado atender estos puntos, pero prefiero tener un opinión tuya sobre las posibles causas de la desaparición del Archivo Skydrive.exe (aún no acabo de pasar el antivirus), y sobre los problemas posibles si hago una nueva instalación y lo oriento a asumir las viejas carpetas que tengo en ésta máquina? o ¿tendré que borrar mi directorio actual en ésta máquina para que SkyDrive baje totalmente lo que está en la nube (unos 15 Gb), pues ayer trabajé archivos en la máquina de la oficina?. Me pregunto si no hay registro histórico de cada actualización que se realiza y cómo acceder a ello.

    Agradezco tu atención,

    Denis

Deja un comentario