MVP nombramiento: y van once (11)


Otro año más es 1 de octubre y este es un día especial para algunos MVP de Microsoft porque es el día en que podemos salir del programa o seguir en él.

Con la diferencia horaria entre Seattle y España dichas notificaciones suelen llegar a partir de las cuatro de la tarde (las siete de la mañana allá).

Y de nuevo, ha llegado, así que seguiré un año más, y van 11, desde aquel 1 de octubre del 2002 en que recibí una solicitud para dar mi consentimiento a dicho nombramiento.Nombramiento MVP 2012 - PALEL - Outlook

Muchas gracias a Microsoft por el reconocimiento y, sobre todo, muchas gracias a mi LEAD, Cristina por estar siempre allí.

Intentaremos seguir dando lo mejor de nosotros para poder seguir contribuyendo en las Comunidades Técnicas, así como con artículos y con vídeo-tutoriales de los sistemas y aplicaciones de Microsoft.

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.
 
Palel



10 respuestas a “MVP nombramiento: y van once (11)”

  1. Mis mas sinceras felicitaciones Pilar, espero que este nuevo renombramiento sea de muchos éxitos para ti y que sean muchas renovaciones mas…
    Muchas gracias por compartir tu conocimiento… Enhorabuena!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.