Publicidad
|
Artículo
El Explorador de archivos de Windows 8 dispone de fichas (Archivo – Inicio – Compartir – Vista). Cuando hacemos clic en Archivo se nos despliegan las diferentes acciones que podemos realizar y nos muestra en su lado derecho los LUGARES FRECUENTES, que son lugares desde donde hemos abierto archivos.
Dichos lugares podemos anclarlos o desanclarlos (pulsando en la chincheta: azul anclado, gris desanclado), pero no podemos eliminarlos.
Para poder eliminarlos todos, salvo los anclados, podemos hacerlo desde Panel de Control – Barra de tareas (en Vista Iconos), desmarcar Almacenar y mostrar elementos abiertos recientemente en listas de accesos directos y Aplicar (no es necesario cerrar la ventana [Aceptar]).
Y como vemos, se habrán eliminado los lugares frecuentes que no estuvieran anclados.
Volviendo a marcar Almacenar y mostrar elementos abiertos recientemente en listas de accesos directos – Aplicar y Aceptar (para cerrar la ventana) para que siga almacenándolos. Desde aquí podemos seleccionar también el número de elementos a mostrar.
Pero hay una opción mucho más rápida si quieren eliminarse elementos concretos, incluso todos (menos los anclados), es la siguiente: con el botón derecho del ratón sobre el icono del Explorador de archivos de la barra de tareas, botón derecho sobre elemento que queramos eliminar y seleccionamos Quitar de esta lista.
También de igual manera podemos anclarlos o desanclarlos. (Dicho procedimiento es válido también para Windows 7).
¿Has encontrado ayuda en este blog? Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo G R A C I A S |
I M P O R T A N T E
Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.
Palel
Publicidad
|
Me ha sido útil, era muy molesto utilizar esa función por todos los elementos recientes. Gracias.
Me ha sido muy útil y clara la explicación, podria aprender microsoft un poco de usted. Gracias
gracias por el tutorial, me sirvió de mucho! saludos!
Si, salvo que para W8 me parece a mí que va a tener que ser con ordenador nuevo 😉
Mis dos portátiles funcionan de maravilla así que no tengo prisa
ni necesidad
besoT
Menos mal que no me «aprendí» nada del W7… ¡qué de cosas interesantes tiene el nuevo!