Windows 8: Cerrar las aplicaciones

Publicidad


Artículo

Seguimos con vídeo/artículos sobre Windows 8, el nuevo Sistema Operativo de Microsoft que pronto verá la luz para el usuario final (26 de octubre).

En los vídeo/artículos anteriores:

1. Windows 8 – La nueva interfaz
2. Windows 8 – Windows Essentials 2012

En este que nos ocupa veremos un vídeo sobre la nueva interfaz y la forma de cerrar sus aplicaciones.

En Windows 8 cuando abrimos ciertas aplicaciones se nos abren a pantalla completa y no aparecen barras de menús ni herramientas ni los botones clásicos de Minimizar, Restaurar o Cerrar 043 Window Button Set

Si bien las aplicaciones que no estén activas en pantalla completa (quedan en segundo plano) reducen el consumo de recursos al máximo y se mantienen en la memoria del sistema, si queremos cerrarlas existen diferentes métodos que se explican el el siguiente vídeo.

 

Windows 8 – Cerrar las aplicaciones

 
1. Colocar el puntero del ratón sobre la zona superior izquierda de la pantalla, se abre la zona  mostrándonos las aplicaciones abiertas. Pulsamos con el botón derecho del ratón sobre la aplicación, se muestra el comando Cerrar.

2. Abrir la aplicación, colocar el puntero del ratón sobre la zona superior de la ventana, el puntero cambia a una mano 03 Aero Link hacer clic con el botón izquierdo del ratón y, sin soltar, arrastrar a la zona inferior de la pantalla, soltar el botón del ratón y la aplicación se cierra.

3. Estando con la aplicación abierta, sigue funcionando el método abreviado Altb+ F4b

Hay aplicaciones que se nos abrirán en el escritorio clásico de Windows y no se mostrarán en la zona de aplicaciones abiertas de la interfaz nativa (“metro”) de Windows 8. Dichas aplicaciones podremos cerrarlas de la manera tradicional, como lo venimos haciendo hasta ahora,

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel  

Publicidad


9 Replies to “Windows 8: Cerrar las aplicaciones”

  1. Estimado, porqué cuando estoy con un juego abierto pasan unos minutos y se minimiza?, esto me pasa con varias aplicaciones, ya que en algunos casos estoy viendo una aplicación y se cierra sola y muestra otra que tengo abierta.

  2. Buen dia
    tengo una consulta tengo problemas con microsoft office los programas se cuelga y solo los puedo cerrar con el administrador de tareas, recien instale windows 7 y comenzo el problema cambia a windows 8 pero sigue el inconveniente, sabes que puede estar ocurriendo
    saludos

  3. una pregunta hay alguna forma de bajar el consumo de red de unas aplicaciones ya que actualmente cuento con 4 mb de internet pero este va a una velocidad muy lenta, quisiera saber si hay forma de arreglar eso para que vuelva a tener velocidad normal

  4. Buen Día Pilar, que tal cómo has estado ¿?

    Disculpa estoy al pendiente de tu respuesta en relación a esta consulta:

    Necesito incluir en un formulario un correlativo, de manera que cada vez que se redacte sobre dicho formulario me genere un número control a través de un autonumérico.

    Traté de incluir un campo por el Selector de Campos pero no logro cómo hacer para que me genere el control del autonumérico que se incremente de uno en uno cada vez que redacte sobre ese formulario y lo envie.

    Por favor avísame cuál es la mejor manera de llevar este control con un número que se autoincremente en los formularios ¿?

    De antemano muchísimas gracias.

    Saludos.

    • No tengo respuesta a ese tipo de requerimientos… supongo que no se puede hacer con un “simple” formulario.
      Puedes hacer la consulta en los foros Answers o en los TechNet, pero quizá sea más tema de programación.
      Suerte.

Deja un comentario