Outlook 2010: Libreta de direcciones–Mostrar contactos [Para-CC-CCO]

Publicidad


Artículo

Redactar un nuevo correo y utilizar el botón “Para…”, “CC…” o “CCO…” para seleccionar los contactos a los que enviar dicho correo.

Puede ocurrir que al pulsar cualquiera de los botones (“Para…”, etc.) la ventana no nos muestre los contactos (tal como se muestra en esta imagen).

Para que nos muestre la totalidad de los contactos existentes en la carpeta de contactos seleccionada, deberá estar seleccionado del grupo Buscar.

La opción  nos permite hacer búsquedas personalizadas (igual a pulsar “Búsqueda avanzada”).

Seleccionamos dicha opción, tecleamos el texto que estemos buscando, pulsamos el botón “Ir” y la ventana nos mostrará los contactos que contengan dicho texto en cualquiera de sus campos, el resto de contactos los ocultará.

Con la opción están a la vista todos los contactos y al ir escribiendo letras en la casilla de búsqueda, se va desplazando, sin necesidad de pulsar en “Ir”, hasta la posición donde encuentra ese texto, pero no oculta el resto de contactos.


 

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel

Publicidad


2 Replies to “Outlook 2010: Libreta de direcciones–Mostrar contactos [Para-CC-CCO]”

  1. Muy buenas tardes, es muy bueno este foro… Tengo una consulta… ¿Cómo puede crear una nueva regla para crear las notificaciones de correo, como sonido y ventanas de alerta en el escritorio cuando llega un mensaje? Tengo outlook 2010 con una cuenta gmail….

Deja un comentario