Office y Skype: problemas con copiar y pegar (Click to call)

Publicidad


Artículo
Skype tiene un complemento llamado Click to call que te permite llamar con Skype directamente desde el explorador de Internet.

Sitio de descarga

Se instala como complemento en Internet Explorer.

Hay un problema reportado sobre dicho complemento que causa problemas y conflictos con las aplicaciones de Office a la hora de copiar y pegar.

Si estás teniendo cualquier problema a la hora de pegar contenido en Office,

la solución pasa por:

1. Quitar el complemento:

Para quitar las llamadas de Skype con un solo clic, haz clic en Skype Click to Call (llamadas de Skype con un solo clic) en la barra de herramientas de tu explorador y haz clic en Desinstalar. Reinicia el explorador y se quitarán las llamadas de Skype con un solo clic.

También puedes ir al Panel de control (Control Panel) para desinstalar el complemento:

  • En Windows XP:Haz clic en Inicio > Panel de control > Agregar o quitar programas. Busca Llamadas de Skype con un solo clic (Skype Click to Call) y haz clic en Quitar.
  • En Windows Vista y 7: Haz clic en Inicio > Panel de control > Programas y características > Desinstalar un programa. Busca Llamadas de Skype con un solo clic (Skype Click to Call) y haz clic en Desinstalar.

2. Actualizar la versión del complemento.

 Más información

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel

Publicidad


5 Replies to “Office y Skype: problemas con copiar y pegar (Click to call)”

  1. Hola Pily!!

    De Antemano muchas gracias, aplique tu solución y ahora está funcionando, voy a monitorear algunos días y te informo ya que como viste en mi redacción, había hecho y varias cosas como desinstalar completamente y reinstalr con spk1, trabajaba bien un par de días y me volvia a hacer lo mismo. Nuevamente muchas gracias Pily te informo más adelante que pases excelente día!!!

Deja un comentario