Outlook 2010: filtrando correos e imprimiendo (tabla o memorando)

Publicidad


Artículo

Outlook tiene una potente función de búsqueda.

Al hacer clic sobre la casilla de búsqueda

se nos abre la barra con las Herramientas de búsqueda.

Hay un artículo anterior en el que se habló sobre las búsquedas y la indización, se puede ver aquí

Los criterios para lanzar las búsquedas más comunes los tenemos en la propia barra de herramientas, en el grupo REFINAR.

En el ejemplo se realiza una búsqueda de los mensajes enviados la semana pasada, sin datos adjuntos y en la carpeta Microsoft.

Pero también podemos lanzar una búsqueda directamente desde el grupo BUSCAR de la ficha Inicio, pulsando en Filtrar correo electrónico.

Podemos filtrar todos los mensajes por los criterios que allí se muestran y, una vez obtenido el listado deseado, podemos enviar a la impresora el contenido del mismo, tanto a nivel de tabla (lista de todos los encabezados) o bien a nivel de memorando (imprimirá todos los mensajes filtrados, uno a uno):

Ficha Archivo – Imprimir – Tabla o Memorando (pulsar en Vista previa)

Para imprimir todos los mensajes listados en Memorando, primero deberemos de seleccionarlos todos en la ventana de la búsqueda realizada.

Existen otros criterios de búsqueda además de los existentes en la barra de herramientas que podemos introducir manualmente en el cuadro de búsqueda, dichos criterios podemos conocerlos en este artículo de Office.com

Por ejemplo, podemos listar un rango de mensajes entre fechas: Recibido entre el 1 de enero y el 30 de abrir del 2012

recibido:>=1/1/12 AND recibido:<=30/04/12

¿Has encontrado ayuda en este blog?

Si quieres puedes hacer un pequeño aporte para mantenerlo

G R A C I A S

I M P O R T A N T E

Los artículos están realizados para ayudar y orientar a los usuarios, si tienes dudas o consultas NO las plantees en los artículos, hazlo en los FOROS y COMUNIDADES de USUARIO.

Palel  

Publicidad


Deja un comentario